30° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Qué harías si fueras Presidente? /por @leonciocast

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi gente activa de mi comunidad Scouts. Ya se escuchan los rumores que para el nuevo período de elecciones presidenciales en Venezuela estoy entre los primeros favoritos y a continuación les digo a que se debe tanto éxito.

Imagen2.jpg
Presidente/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / marzo 2022

Mi consigan presidencial es “Servir con honor y dignidad” y si nos ponemos a desmenuzar el significado de este eslogan veremos que contiene un gran ideal filosófico y moral necesario para que un país salga adelante, porque de nada sirve que tengamos muchas riquezas minerales y naturales si el recursos humano que lo va administrar está corrompido, ese grado de corrupción llevará a la miseria a cualquier nación. Y precisamente por allí iniciaré mis acciones, con un corazón e ideal basados en los principios morales y éticos e intentaré de rodearme de un equipo que comulgue con estas ideas y las ponga en práctica.

En mi campaña estoy prometiendo esforzarme por organizar una política que impulse y garantice el empleo para todos con salarios que cubran no solo la canasta alimenticia, sino que fomente el ahorro gracias al aumento del poder adquisitivo.

stock-photo-election-in-venezuela-voting-at.jpg
Fuente

El aparato productivo tendrá en mí un aliado, en especial el sector empresarial privado que desea ser pujante y sacar de la miseria a nuestra nación.

Al sector educativo intentaré motivar con salarios dignos y gestionaré estrategias y políticas que reiteren su importancia y valor para una nación que reclama excelencia en su educación tanto académica como moral y ética. El eje transversal de nuestros educandos deberá centrase en la transmisión de las buenas costumbres y valores para dejar a un lado tanto antivalores.

Las políticas hacia afuera se entrelazaran con todas la naciones que estén dispuesta a llevar un trato de respeto y solidaridad sin caer en Intervencionismo. Estaré dispuesto a propiciar una política de comercio internacional que favorezca tanto a nuestro país como a las naciones hermanas con las que hagamos convenios.

stock-photo-flag-venezuela-copy-space-your.jpg
Fuente

Y finalmente, al Cesar lo que es del cesar, es decir, los extremos siempre han sido malos por lo que el brazo que moverá nuestra nación estará fundamentado en la democracia participativa y no coercitiva por un grupo que esté en el poder, por lo que me preocuparé que todos los poderes estén debidamente separados y no secuestrados, es decir, que el poder ejecutivo, legislativo y judicial tengan voz y voto y no se les reprima con la fuerza militar, que en mi gobierno ocupará solo el plano para el cual ha sido creada que es el de velar por la justicia y la paz de la nación.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente plan de gobierno Sr. Presidente @leonciocast.
Seguro que de llevar a cabo esa gobernanza con valores y abolición de la corrupción, traerá progreso y desarrollo para el país.

Participante # 02

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 
Excelente plan de gobierno candidato @leonciocast, se ve que es usted muy justo y de una moral intachable eso es lo que necesita nuestro país, suerte en el concurso, saludos.
 2 years ago 

Gracias amiga, el día que la moral y la educación sean prioridad en nuestro país, lograremos seguir adelante con gran progreso.

 2 years ago 

Excelente plan de gobierno presidente. Cuente con todo mi respaldo; incluyame en su gabinete por favor!!

 2 years ago 

Si reune las condiciones cuente que será parte de mi gobierno, pero debemos estar claro que para que la cosa marche el amiguismo y clientelismo debe cesar para que este gobierno no sea "otro más".

 2 years ago 

Porsupuesto! Estoy totalmente en contra del trafico de influencias y la burocracia que tanto daño ha hecho al país. Yo confío en mi potencial, estaría de su parte la capacidad de discernir. Exitos mi estimadao presi

 2 years ago 

Vaya amigo, con razón se le hace tanta fama por todo lo que su mandato proclama.!

Estoy muy de acuerdo con usted amigo Leoncio, de nada sirve la riqueza si esta en mano de gente sin principios y a expensas de la corrupción hasta los tuetanos.

Éxitos en su mandato y también en el concurso.!😁

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así sea amiga. Gracias por comentar y compartir.

 2 years ago 

Siempre es grato leerte amigo

Saludos

 2 years ago 

Excelente plan amigo... Sin duda, usted será un maravilloso presidente que le aportará crecimiento y valores a la nación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93