29° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Cuéntanos, ¿Cómo sería tu día perfecto? / Por @leonciocast

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola mi gente bella de la comunidad Scouts.

stock-photo-excied-business-man.jpg
Fuente

Mi día perfecto

Un día perfecto, tiene que estar lleno de mucha alegría y felicidad y para que esto se dé será necesario que haya una verdadera coherencia entre lo planificado o agendado para ese día y lo que al final se ha logrado conseguir.

Un día perfecto lo podríamos enfocar desde varios punto de vista, por ejemplo: Si es un día de la semana, donde nos corresponde asumir nuestra responsabilidad laboral, tiene que ser una jornada donde realizando nuestro tarea rutinaria hayamos podido conseguir desarrollar y alcanzar el objetivo propuesto de manera eficiente. Esto hará que nos sintamos satisfecho por el logro conseguido y posiblemente el reconocimiento de los demás por nuestro avance.

También un día perfecto puede ser un fin de semana, donde el propósito principal sea pasar un tiempo de calidad al lado de la familia y será significativo si todos los miembros participan activamente y se esfuerzan por aprovechar ese momento para compartir y crecer en el vínculo familiar fraterno. Al final de ese día nos sentiremos felices y agradecidos por contar con una familia unida.

stock-photo-happiness.jpg
Fuente

Por otro lado un día perfecto puede ser el que se desarrolla durante un tiempo de vacaciones y el grado de perfección puede ser medido por la cantidad de placer recibido en el desarrollo de las actividades recreativas colectivas planificadas en provecho del bienestar psicosocial de la persona.

stock-photo-happy-family-taking-selfie-in.jpg
Fuente

A título personal, si me tocara escoger un día de la semana que considero perfecto para mí, podría decir, que es el día domingo, porque también dentro de este enfoque que venimos tratando, tendríamos que tener en cuenta el plano espiritual, que para muchas personas, en la cual me incluyo, es relevante.

Mi día domingo inicia con la asistencia a la Santa Misa y lo hago en compañía de mi hija y mis hermanas que comparten mi fe. Es una oportunidad para dar gracias a Dios por los beneficios recibidos durante toda esa semana, a la vez que es una ocasión especial o excusa para reencontrarme con mi familia, especialmente con mi hija que no vive conmigo.

stock-photo-into-a-church-during-mass.jpg
Fuente

Ese resto del día lo aprovecho para descansar, entretenerme viendo alguna película o salir de paseo con mi hija y eso lo hace verdaderamente perfecto.

photo_2021-10-31_18-43-55.jpg
Mi hija y yo aprovechando de un paseo/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Noviembre 2021

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo concuerdo contigo, un día perfecto es un día en dónde disfrutemos de la palabra de Dios y estemos con nuestros seres queridos.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por compartir y que bueno que compartas mi punto de vista.

 2 years ago 

Amigo @leonciocast.
La mejor manera de pasar un día perfecto es precisamente con la familia. Muy bien por sus ideales de unión familiar. Las cosas que se logren hacer en familia sirven para acercarse cada vez más y mantener y afianzar los lazos.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo. La familia es primero. Gracias amigo por comentar y apoyar.

 2 years ago 

Amigo @leonciocast .
La mejor manera de pasar un día perfecto es precisamente con la familia. Muy bien por sus ideales de unión familiar. Las cosas que se logren hacer en familia sirven para acercarse cada vez más y mantener y afianzar los lazos.

Participante # 01

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

Así es amigo el mejor día siempre será con Dios y la familia, el mayor tesoro que tenemos. Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62