27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? / Por @fjjrg /

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a toda la gente que participa semana tras semana en esta hermosa comunidad de Scouts. Un saludo muy especial para el amigo @fjjrg, quien nuevamente nos congrega en este fabuloso concurso que nos invita a la creatividad y la originalidad.

dollars-ga9d3102d9_640.jpg
Fuente

Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías?

Sin temor a equivocarme, todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con la idea de atesorar una gran fortuna, y quizás sin una meta fija, es decir, por el simple hecho de tener dinero.

Posiblemente cuando obtuvimos nuestra primera recompensa aquí en Stemit, de seguro muchos hicieron sus proyecciones para intentar tener una idea del promedio de sus ganancias por mes o por año y soñaron con la idea de llegar a reunir una suma como la que estamos planteando, es decir, 10.000 Steem.

calculator-g3fd5c63ad_640.jpg

Fuente

Soy partidario de que el dinero hay que invertirlo, ponerlo a producir y de las ganancias de este poder ayudarnos para el sostenimiento de nuestros gastos familiares y personales. Por esta razón si tuviera la suerte de reunir semejante cantidad de Steem, por lo menos invertiría en mi cuenta el cincuenta por ciento de esta y la otra la emplearía en refracciones para nuestra casa que desde hace mucho tiempo está pidiendo algunas mejoras.

Al cambio del día estos 10.000 Steem equivale a unos 4.888,44 $, una verdadera fortuna. Creo que si dispusiese de unos 2.000 $, sería suficiente para las reparaciones que urgen en la casa, como la impermeabilización del techo y otras mejoras en los tubos de agua de nuestro hogar.

Los otros 2.888, 44$ sin pensarlo dos vece lo encendería para fortalecer mi cuenta y poder seguir gozando del privilegio de obtener mayores recompensas por el peso de mi Steem Power.

Imagen1.png

Creo que con esta cantidad de SP obtenido se me haría muy cómodo poder delegar una cierta cantidad para las comunidades en las que participo y lograr así que mi crecimiento vaya a la par con la de mi comunidad.

Dios mediante con esfuerzo y dedicación estoy seguro que mi cuenta poco a poco irá creciendo y tal vez en algún momento de mi vida futura logre alcanzar una suma significativa para beneficio personal y de la comunidad.

-6013969188642729300_121.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Una buena utilización de los recursos amigo @leonciocast.

Una verdadera inversión al encender 2.888 $ lo cual serían unos 6174 steem, con ello subiría de status a delfín, abonando el terreno para el siguiente status de doble delfín.

Las reparaciones y mejoras en el hogar son necesarias para mantener una calidad de vida óptima.

Ahora tenemos una meta clara, seguro de que paso a paso ira haciendo esas mejoras en su casa. Sé y puedo dar fe de que sí se puede.

Saludos
Participante # 02

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola amigo muy buena inversion, si se invierte la plata se puede multiplicar,muy buena participacion, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias, y ojala llegara a tener tanto steem para invertir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51