21º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema "Mi mejor Out fit."

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola querida comunidad Scouts y sus Amigos. Es para mi un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo mi mejor Out fit.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Cada persona tiene su estilo particular y naturalmente una de las maneras de expresar ese estilo es a través de la manera de vestir, ya sea de una forma simple o de manera muy sofisticada. Lo cierto es que cada uno marca su tendencia entre los demás cuando hace su aparición tanto a nivel de grupos reducidos como en espacios más concurridos.

A mí siempre me ha gustado vestir de manera casual, sin muchos accesorios porque me gusta sentirme fresco, libre y liviano y al usar una ropa sencilla, garantizo esto. Sin embargo dependiendo del lugar donde vaya este estilo puede cambiar.

Generalmente suelo vestir con franelillas o chemises frescos porque el clima de mi ciudad es muy cálido y los diferentes lugares donde suelo ir tienden a estar con temperaturas sobre los 32º grados.

04.jpg
Con mi ropa casual/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Evidentemente no a todos los sitios puedo ir vestido así por lo que si voy a alguna reunión un poco más formal me suelo arreglar de una manera más acorde, por lo que de seguro me pondré alguna camisa manga corta, porque insisto el ambiente del Estado Apure es muy caliente y vestiré de seguro un blue jeans que va con mi personalidad y me hace sentir bien conmigo mismo.

01.jpg
Usando camisa y blue jeans/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Muchas veces me ha tocado participara de alguna reunión donde el ambiente dispone de aire acondicionado y para ello suelo tomar mi sweater que me garantiza estar calentito si el lugar está muy frío. Rara vez me visto de traje porque aunque le da un toque de formalidad a la persona este vestuario, creo que a mí no me favorece porque mi estilo me obliga a vestir de manera fresca y liviana, cosa que jamás podrá darme ni el traje ni la corbata.

03.jpg
Si el lugar es aclimatado uso el sweater/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

En conclusión me gusta vestir de manera sencilla con ropa casual y fresca y para las ocasiones más formales nos suelo usar trajes sino camisas y lo acompaño de algún sweater que me de abrigo y también marque mi estilo.

02.jpg
Listo para la salida/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Arabesco.png

Invito a @waterjoe, @wirngo, y @neelofar, para que se unan al 21º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema "Mi mejor Out fit."

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos @leonciocast.

Gracias por sumarse a participar en esta dinámica y mostrarnos esos diferentes estilos que lo caracterizan y que hacen que pueda adaptarse a diferentes tipos de situaciones, ya sea que se requiera la comodidad de vestir deportivamente o cuando es necesario estar mas casual o elegante.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación31/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Wao you have a great choice of your outfit. Success for the contest 🤞

 2 months ago 

Gracias amiga

Strong wellcome dear

Your outfit makes you look handsome sir. I wish you success.

 2 months ago 

Gracias amiga por el cumplido.

Hola amigo.

Sin duda tiene un estilo muy clásico y casual, muy adaptado a las condiciones climáticas del país actualmente, está haciendo desmasiado calor.

Saludos.

 2 months ago (edited)

Hola Sr @leonciocast, efectivamente, el estilo de vestimenta tiene mucho que ver con el ambiente o clima donde vive, en Apure al igual que en el Zulia, las temperaturas son bastante altas, entre 30 ºy 35º incluso en algunas ocasiones suele llegar a los 40º.

Su estilo casual va acorde a su personalidad y a su región, casual, y en algunas ocasiones un poco más de coctel con una buena camisa y un sweater.

Los colores de las prendas siempre en armonía con la persona ayudan mucho a elevar su out fit, al usar varios ambientes o fondos, le ayudarán mucho con la luz y la profundidad y destacarán su vestimenta.

Participante # 02

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65