THe Diary Game betterlife, Viernes 01-10-2021, Mi encendido del Mes por: @leigth🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20211001-WA0037.jpg

Un saludo cordial a todos los que hacen vida en esta bella comunidad #scouts, al amigo líder @fjjrg juntamente con su gran equipo, quienes con su arduo trabajo y dedicación aportan su grano de arena para que esta gran familia crezcan cada día más.

Hola querido diario, hoy quiero compartir contigo un día especial, por lo tanto me desperté un poco tarde. El día amaneció algo nublado, oscuro, frio y rico con deseo de seguir durmiendo ☺️ llovió toda la noche, con flojera fui y realicé mi acostumbrado aseo personal y luego preparé el desayuno.

IMG_20210829_164217.jpg
Mañana nublada y fria/ @leigth

Ha pasado parte de la mañana lloviznando, aún no cesa, hay que tomar precauciones para poder salír, buscar las sombrillas hay que cuidarse ya que hay mucha gripe ocasionado por las lluvias. Me dirigí un momento con mi nieta que estaba en casa, fuimos a comprar unas cosas que necesitaba para preparar el almuerzo.

IMG_20210907_161815.jpg
Voy de compras con mi nieta/ @leigth

De regreso comencé a preparar el mismo, hoy amanecimos con un nuevo cono monetario, aún no está pasando la tarjeta ni del banco de Venezuela ni del Bicentenario, que palenque 😩, cuando no es una cosa es otra. Pero con todo lo que está pasando en mi país yo no lo cambio por otro, el mío es el mejor 😁.

IMG_20210930_124331.jpg
Almuerzo/ @leigth

Luego de un buen descanso, me propuse llevar a cabo un encendido correspondiente al mes de octubre, tomando en cuenta el consejo del amigo @fjjrg, que me recomendó hacer éste los primeros de cada mes y me gustó la idea. Es genial poder avanzar y crecer en ésta plataforma.

IMG-20211001-WA0030.jpg
Encendido del Mes/ @leigth

Éste es mi segundo encendido, espero llevar a cabo todos los primeros de cada mes, una vez listo quedando y finalizando el día con la cena, y seguir disfrutando de la noche que aún se mantienen húmeda y fría. Me despido de ustedes deseándoles una dulce sueño y que descansen. Les invito a pasar y puedan leer mi post.

A modo de reflexión: Cada día que despertamos nos encontramos con situaciónes, calamidades, bendiciónes, alegría entre otras , muchas de ellas no las esperamos; pero lamentablemente llegan y nos toman por sorpresa, que aptitud debemos de asumir, la calma, sonreír ante tal situación sin importar que difíciles puedan ser. Todo tiene un propósito en nuestras vidas y algo nos quiere enseñar, retomemos lo bueno y sencillamente desechemos lo malo con inteligencia, gallardía y sabiduría, pero sobre todo con nuestra confíanza y fe en Dios, Él siempre estará a nuestro lado para ayudarnos.

Bendiciones ❤️ y un abrazo 🙋.

Las fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, cuando llueve provoca quedarse tranquilito tomando café je je.

Que bueno que sigas los consejos del amigo @ fjjrg y fortalezas tu steem power mes a mes... Muy bonita reflexión amiga concuerdo contigo cuando dices que "hay que sonreír ante cualquier situación"

Saludos, fue un gusto leerte

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 
Felicidades por tu crecimiento, y por tu actitud siempre positiva gracias por compartirnos tus logros.

 3 years ago 

Saludos gracias por su comentario, es una forma de incentivar a seguir avanzando, bendiciónes ❤️.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias y bendiciones ❤️, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44