THe Diary Game betterlife, Miércoles 08-12-2021, Mi Power Up, cumpliendo con el #Club5050, por @leigth ❤️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

poster_2021-12-08-063653.png

Dios bendiga a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad #Scouts, les envío un abrazo fraternal a cada uno de ustedes, a nuestro líder @fjjrg, y a sus moderadores, deseando cada día éxitos en lo que emprendan, sobre todo a beneficio de esta gran familia.

Quiero compartir con todos mis amigos cómo fue transcurriendo éste día, me levanté temprano dando gracias a Dios por darme la oportunidad de un amanecer y otro nuevo día lleno de salud, luego de mi acostumbrado aseo personal, seguido del desayuno.

IMG_20211206_201001~3.jpg
El desayuno/ @leigth /

El tiempo avanza, así que rápidamente me di un baño, me aliste para salir hacia El Distrito Capital a cumplir con unos compromisos, asignados por los tribunales Laborales del Estado Aragua.
Llegando a Caracas me dirigí hacia el lugar indicado, saliendo de allí bastante decepcionada y triste ya que fue imposible traer de vuelta el resultado de la encomienda.

IMG_20211130_114900.jpg
La Fuente de la Plaza Bolívar, Distrito Capital/ @leigth /

Así que me propuse caminar un poco por el centro de la ciudad para pasar la frustración y la impotencia de ver cómo algunos entes gubernamentales no cumplen con su deber. Llegué a la plaza Bolívar y aproveché tomar una foto a la fuente que me pareció el lugar propicio.
Mirar como el agua es un modo de dejar fluir y olvidar esos momentos desagradables, me quita el stress.

IMG_20211130_122303~2.jpg
El Helicoide Distrito Capital/ @leigth /

De regreso al terminal de la bandera, desde el transporte capté el famoso Helicoide, éste es un edificio que fué construido en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, con la intención de que funcionará un centro comercial, pero fue utilizado para otro fin.
Gracias a Dios estoy de vuelta en casa, ya bastante tarde, almorcé y luego me propuse descansar, me senté por un momento en el porche de la casa y me puse a observar a Gatúbela la gatita una de la mascota de la casa. Lo feliz que es sin preocupación y durmiendo sin importar lo que pasa a su alrededor.

IMG_20211126_095314~2.jpg
Gatúbela la Gatita/ @leigth /

Ya para terminar el día final de la noche me propuse escribir éste post y realizar un Power Up, el correspondiente después de haber sido aceptada en el #Club5050. No es mucho ya que he recibido muy poquito apoyo en recompensas.
No importa, de poquito en poquito se va llenando la olla. Y como dicen por allí, hay que tomar ésto como una forma de diversión y no como un medio de trabajo, ni modo así será 😁, lo veré desde otro punto de vista.
Cierro mi post con mi Power Up, con un ante y mi después.

poster_2021-12-08-071110.png
Power Up/ @leigth /

Bendiciones ❤️ que descansen y busquemos la forma de llevar la vida feliz, a pesar de las circunstancias.
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu encendido @leigth
Paso a paso se llega y se llega lejos con la constancia y la disciplina.
A seguir trabajando y seguir produciendo, por la familia, por tí y por tu comunidad.

Nota, siempre que hagas los captures, debes ampliarlos para que las cifras puedan verse rápidamente, y otro punto, para hacer más rápido el proceso y no tener que tomar la calculadora y estar haciendo las respectivas operaciones (imagínese que todos los que enciendan hagan lo mismo, tomaría mucho tiempo sacar resultados), debe agregar el capture del momento en que se haga el encendido.

Tu crecimiento fue de 2.95 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Gracias saludos. Gracias por la recomendaciónes. Éxito

 3 years ago 

Hola amiga tienes un trabajo bastante demandante por esos viajes constantes que debes hacer pero cada persona es del tamaño del compromiso que se le presenta, saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44