THe Diary Game betterlife, Celebración de los 85 años de mi bella Madre, por @ leigth🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola, hola, Saludos bella gente de #Scouts, es un honor para mí poder llegar a todos ustedes a través de éste post. Muchas veces pensamos que vivimos en tiempos de rutina; pero todos los días siempre pasa algo diferente.

IMG-20211110-WA0146~3.jpg

Así que hoy me levanté temprano como de costumbre dando gracias a mi Dios, por darme vida y salud. Realicé mi aseo personal, para luego dar inicio a preparar el desayuno, cada día nos sorprende y llegan momentos tanto agradables como desagradables, es la ley de la vida.

Así que continúa transcurriendo el día está soleado con mucho sol y calor, todo marcha normal, entre los quehaceres de la casa, compartiendo mis momentos especiales en familia, mi hija pasó a recoger a mi nieta por el preescolar y se dispuso hacerme una visita relámpago, apenas mi niña llegó a casa buscó el cepillo de barrer para limpiar 😄😄, es muy hacendosa y trabajadora, muchas veces actúa con mucha madures que me sorprende.

IMG_20211101_094850.jpg

Ha llegado el momento en el horario meridiano 12 AM , me corresponde dirigirme a la cocina para dar inicio y preparar el almuerzo de la familia, muchas veces me la ingenio para ver qué me corresponde cocinar, tratar de preparar algo diferente, terminando casi siempre en lo mismo.

IMG_20210930_124634~2.jpg

Hoy es un día especial, mi linda madre está de cumpleaños son sus 85 años de vida, le doy gracias a Dios por mantenerla con vida y salud, espero tenerla y disfrutarla por muchos, muchísimos años más. Es una mujer luchadora, inteligente, sabía. Llegó la tarde me dispuse salir con mi hermano en su moto a buscar unos biscocho para el pastel.
Una vez que llegamos comenzamos a decorar el biscocho así que me dispuse ayudar a mi otro hermano 😁 a decorar el pastel

IMG_20211110_172641.jpg

Listo está Terminado y listo el pastel, la tarde pasa volando, nos sorprendió la visita de mi hermana @menfita, quien se dispuso visitar en éste día a nuestra madre, y así compartir éste sencillo homenaje preparado para ella, elaborado con mucho amor , a la mujer que con mucho esfuerzo nos saco adelante.

IMG_20211110_184729.jpg

Ha llegado el momento más esperado, especial para todos, cantarle el cumpleaños a mi viejita y picar el pastel. Momentos muy ameno, que mejor regalo de cumple que la visita de mi hermanito, gracias a Dios por su gran amor y bendicion puedo decir que estoy muy agradecida por todo lo que hasta ahora me ha dado.

Bendiciones ❤️ se les aprecia a todos los usuarios que hacen vida en esta. Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa abuela ...💞

 3 years ago 

Dios te bendiga, 🙏

 3 years ago 

Felicidades a la abuelita y que Dios le provea de mucha salud y bienestar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

🙏 gracias 😄,

 3 years ago 

Que bueno que hayan podido celebrar un año más de tu madre; Dios le siga regalando muchos años más.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Buen día, gracias por tu comentario bendiciónes ❤️.

 3 years ago 

Saludos felicitaciones y bendiciones para su Sra. Madre que cumpla muchos mas, quedo muy bien esa torta,

 3 years ago 

Buen día amigo muchas gracias por su buenos deseos, bendiciónes ❤️

 3 years ago 
Felices 85 años que hermoso celebrar en familia, gracias por compartirnos tu día de celebración con tu mamá en un diario.

 3 years ago 

5/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45