THe Diary Game, betterlife 07-11-2021, Correo Especial Distrito Capital Caracas, por @leigth 🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211011_094840.jpg
En el terminal San Antonio Cagua/ @leigth

Saludos y un abrazo fraternal a esta bella Comunidad #Scouts, es para mí un honor presentar a través de éste post , cómo fué mi día.

Me levanté temprano dando gracias a Dios, colocando en sus manos mi salida y mi entrada, cuando salgo de viaje no desayuno 😁.
Tengo un compromiso con los tribunales Laborales de Maracay, fuí nombrada como correo especial, para llevar valija e ir a buscar la respuesta al Distrito Capital, Tribunales Laborales de ese lugar. Salí bastante temprano ya que no sabemos que nos podemos encontrar en la vía, estoy a la espera en el terminal San Antonio que salga el bus.

IMG_20211026_085517.jpg
En el terminal San Antonio Cagua/ @leigth

Ya gracias a Dios en una hora y 45 minutos había llegado a Caracas a los tribunales, durante una larga espera, es un lugar muy concurrido por abogados y personas que v as n buscando cualquier tipo de información. Por ser la capital hay muchísima gente transitando, ni el Covid los detienen, no me fué bien éste día por que aún no tienen la valija lista, mi perdida de tiempo, la distancia y el dinero en gastos, no es fácil para mí.

IMG_20211026_123517~2.jpg
Tribunales Laborales Distrito Capital/ @leigth

Me regresé algo decepcionada; pero ni modo tendré que regresar nuevamente. Llegué a casa muy cansada por el viaje, es agotador y frustrante, gracias a Dios mamá había preparado un rico almuerzo, llegué me bañé y decidí almorzar para luego descansar un buen rato 😁. Viendo la TV hasta quedarme dormida hasta muy tarde.

IMG_20211019_133533.jpg
Almuerzo/ @leigth

Me dispuse como de costumbre salir al jardín y hacer el recorrido ya que es uno de mis lugares preferidos, fuí a ver cómo está la siembra de ají dulce jejeje, visualice que la plantita tenía unos bellos frutos, decidí extraerlos, del jardín a la cocina listos para ser consumidos. Es una satisfacción ver que el esfuerzo valió la pena esperar para ver el resultado de la cosecha.

IMG_20211109_012647-COLLAGE.jpg
Cosecha de ají dulce/ @leigth

Llegando la noche terminando así mi día, a pesar de todo no fué tan mal. Por eso agradezco a Dios todos los días por guiar, cuidar y dirigir mi vida. Bendiciones ❤️ para todos, espero puedan pasar y leer mi post y les agrade.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga a veces las cosas no salen como planeamos,más con lo dificil que es la movilización, espero que pronto puedas resolver, saludos.

 3 years ago 

Saludos gracias por tu buenos deseos 🙋

 3 years ago 

2/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64