IrConcurso Mi Infancia Felíz por @naka05, (por @leigth🇻🇪)

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un abrazo y un saludo a todos los usuarios que forman parte de esta hermosa comunidad @scouts y a la amiga @naka05, interesante tu iniciativa. Ya que a través de este concurso nos llevas a viajar a esos lindos momentos que vivimos en nuestra etapa de niños y que aún hoy han dejado una huella inolvidables de aquellos tiempos de infancia que me gustaría volvieran a repetirse 😁pero que lamentablemente no volverán. Aquí estoy junto a mi comandante de destacamento con el mismo nombre de la iglesia y un grupo de brigadistas.

FB_IMG_16263534582613351.jpg

Está fue mi vida desde mi infancia, Asistía a la iglesia cristiana ya que tuve el honor y el privilegio de nacer en un hogar cristiano evangélico, dónde los principios Morales y espirituales eran prioridad en nuestras vidas.

Inicie en la Brigada Juvenil llamada EXPLORADORES DEL REY DE VENEZUELA a la edad de 6 años, en la iglesia Canaán Maracay Estado Aragua, recuerdo que mis instructores eran para ese entonces Elena y su esposo apellidos Alfonzo, no recuerdo el nombre del esposo, bella familia, dedicada y llena de muchos cuidados y amor. Luego después de un corto tiempo tuvieron que dejarnos por motivo de salud, dejando al frente a los instructores Cesar Olivares, Sara y Efrain Quinteros.

Tuve el honor de formar parte de la banda del destacamento, llamada banda de Guerra, también recibimos multipliques instrucciones, tales como: señales de pista, Posta, primeros auxilios, entre otros, nuestros encuentros en los campamentos, invitación de otros destacamentos a competencias de diferentes tipos. Pero la más importante de todo eso era dirigirnos a través de la enseñanza de la palabra de Dios, y aplicarla en todo nuestra manera de vivir, al igual que con nuestro prójimo.
Ya con el paso del tiempo fui creciendo llegando a ser instructora y fundadora de 3 destacamentos, tales como Nueva Canaán, El Cordero y actualmente La Voz de la Esperanza en el Estado Aragua.

Agradecida de Dios por que gracias a esos momentos inolvidables, hermosos, de mi niñez seguí ese legado, dejando jóvenes líderes, Liderizando y al frente de buenos cargos a nivel nacional en pro de ayudar a niños desde la edad de 4 añitos hasta adultos,instruyendolos y guiandolos por este camino y que seguro al igual que yo marcarán sus vidas y nunca olvidarán.

Bendiciones, para todos los que forman parte de esta gran familia.

Hablar de esto me conmueve y me inspira 😂

Invito a participar a @menfita, @sharifansmin y @gehiel.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga @leigth
Tuviste una infancia llena de aprendizaje y felicidad.
Al ser pequeños imitamos la conducta de nuestro alrededor y en la mayoría de los casos esas vivencias determinan lo que somos hoy en día.

Gracias a Dios tienes esa hermosa familia y has podido también transmitir esos buenos principios a todos esos jóvenes, es muy admirable y te felicito por ello amiga leigth.

No pude descifrar en donde estabas tu en esa foto je je pero todos se ven muy felices.!

Eres la participante N° 5

20210616_151320_0000.png

 3 years ago (edited)

😁déjame ver como hago para identificarme y te la envío, aunque me encuentro en la primera fila al lado del comandante para ese entonces

 3 years ago 

Hola amiga @naka05 esa soy yo 😂😂

poster_2021-07-15-093327.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80