6to DESAFÍO POR REGIONES! / Mi encendido, Por @leigth 🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20210615-WA0002.jpg

Un cordial saludo al amigo y nuestro líder principal @fjjrg (67), estoy presentando mi 6to. Desafios y con este trato de ponerme al día, para mí no ha sido fácil ya que no cuento con una buena cobertura al internet. Tarde pero seguro 😁.

MI ENCENDIDO

Paso # 01

Screenshot_20210630-124705.jpg

Paso # 02

Screenshot_20210630-124723.jpg

Antes

Screenshot_20210630-124509.jpg

Después

Screenshot_20210630-124755.jpg

Segunda Parte

Fecha de nacimiento.
16 de Julio del 1961

Signo zodiacal
No comparto esta parte y me disculpan.

Dónde vivo?, (ciudad, estado)
Vivo en Cagua, Municipio Sucre, estado Aragua, Venezuela.

Quiénes conforman mi familia?
Está compuesta por 6 personas, mi hija, su esposo, nieta, actualmente vivo con mi mamá y mi hermano.

¿Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo?

  • Soy abogado de libre ejercicio, pero por la situación actual del país la inflación y el alto costo de la vida, ahonado a la crisis ocasionado por la pandemia, lamentablemente ejercer ha sido imposible, por lo tanto vivo de la misericordia de Dios y el poco apoyo y recompensas que obtengo de Steemit.h

Mi deporte favorito
Caminar y hacer ejercicios.

Comida favorita.
Pollo frito, yuca, ensalada de todo tipo y salsa también.

Bebida favorita.

Una Glub negra bien fría, y los te medicinales.

Hobby.

Cocinar, la siembra y el cuidado de mi jardín.

IMG_20210630_114955.jpg

Cuáles son mis cualidades personales?.

El respeto, la lealtad, honestidad, fidelidad a todos mi familia y amigos, ayudar al prójimo y servicio, me encanta hacer obras de bondad, amo a mi familia y sobre todo la unidad que existe en medio de ella.

Música favorita (género).

La música cristiana me llena, porque me inspira y siento una paz.

Artista favorito

Marcos Wuill,

Literatura preferida
La Biblia en primer lugar, y los cuentos infantiles, y claro todo lo que tiene que y con el derecho.

IMG_20210629_203529.jpg

"Tipo de películas favoritas.*

investigación como El Mentalista y CSI

Lugares preferidos para vacacionar

La playas, todo lo que signifique playas y piscinas sobre todo si son las de chichiribiche, Morrocoy, Ocumare Y campamentos.

Fue un placer. Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo, ya casi se pone al día

Saludos

 3 years ago 

Amiga @leigth hoy nos encendemos. Que tengas éxitos

image.png

 3 years ago 

Muy buen trabajo amiga @leigth, está demostrando coraje y perseverancia, buenas características.

Felicidades.

Desafío # 6 Logrado.

Equipos por Regiones de Venezuela.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42