24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios, Amigos de doble cara, apoyando a esta comunidad con el 15%, por @leigth 🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

poster_2021-10-14-025439.png

Hola nuevamente por acá, les envío un cordial saludo a toda esta gente bella, que hace vida en ésta comunidad #Scouts, en especial al amigo @fjjrg, buena iniciativa y un gran tema, adaptado a la actualidad, dónde existen tantos temores, que muchas veces no sabemos que es más peligro el hombre o los animales.

De allí mi tema, mi peor temor tener un amigo o amigos con doble cara, hay un dicho que precisamente hablando con mi hermana @yahnel, sobre el mismo ella pronunció una frase la cual me gustó y justo la tomé como ejemplo.

Del agua mansa líbrame Dios, que de la brava me libro yo

Estamos viviendo en una sociedad dónde cada quien busca el bienestar suyo propio, sin importar a quien tienes a tu lado. Mi gran temor es tener amigos que se llaman serlos pero al final solo nos usan para su propio beneficio, que al principio todo un amor de gente, atención, cuidados, pero al final solo existe traición y mentira. No sé cómo catalogarlos o compararlos, sería no se demasiado cruel preferir a un animal como amigo, ejemplo el perro el mejor amigo del hombre y mira que lo es, inocentes e inofensivos.

descarga (2).jpegfuente

Tristemente por dónde asomas la cabeza existe éste tipo de personajes, se ven en todos las redes sociales, amistades, etc, aquellos de los cuales les ofreces la confianza, lealtad, el cariño; pero que al final son seres como decía mi abuelita sin corazón. Al principio todo se torna muy bonito pero con el pasó del tiempo al conseguir lo que deseo le hecho a un lado y me busco otro, para hacerle lo mismo, te venden una falsa amistad que no existe, conseguí lo que quería, te piso y surjo a costillas de los demás, y cuando se encuentran en la cima, no se acuerdan de aquel por el cual estás dónde estás.

images (2).jpegFuente

Ese es mi peor temor y tristemente los hay por todas parte, CUIDATE DEL QUE TIENES A TU LADO, éstas personas tienden a buscar maneras rápidas y poco honestas de conseguir capital social es decir, las simpatías de muchas personas o al menos la posibilidad de recurrir a ellas. Para ello, algo habitual es fingir un falso interés por la vida del otro en momentos clave.
Claro no niego que existen buenas personas, pero hay que buscarlos con lupas 😁, cuidemos de ellas.

Por eso hay que ser muy selectiva y minucioso, y sobre todo pedirle a Dios que nos guarde de ese tipo de persona, que estoy segura que lo hará, ya que no hay nadien más fiel e integro que Dios ese si es mi mejor amigo.

Espero e invito a pasar y leer mi post, tomen lo bueno y desechen lo malo, me encantó poder compartir mi punto de vista CUAL ES MI PEOR TEMOR.

BENDICIONES ❤️. Hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga así no hay nadie más fiel e integró que Dios,
Nadie quiere un amigo doble cara, que se aproveché de nuestra confianza y solo este por interés.

Muy buena entrada.
Saludos!!

 3 years ago 

Buenas tardes amiga, por visitar mi post. Agradecida por tu comentario, bendiciónes ❤️

 3 years ago 

Muy acertada tu posición, aunque no todos son iguales.
Las personas doble cara son aquellas que te llenan de mentiras y te engañan mientras le seas útil, cuando ya no, entonces te dejan a un lado.
Hay que librarse de ellas.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Saludos, gracias por su comentario, se entiende que no todos son iguales, solo que es un concurso hablando de mi mayor temor y expuse mi punto de vista. Ya he pasado por eso😁, pero si, aún quedan muy pocas personas dignas de confíanza, aunque hay que buscarla con lupas. Agradecida por leer mi post, bendiciónes ❤️.

 3 years ago (edited)

Es un temor bastante grande el estar con personas que te buscan solo por conveniencia, por que de no necesitar algo suyo no se le acercan. Es un temor justificado.
Le faltó etiquetar a 3 amigos.
Participante # 08

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31