Martes: Salud-Fitnees-Deportes//Rutina para Embarazadas//@leidysergr//31-08-2021//10% @scout

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad #scout es un honor participar en la dinámica de la semana. En esta oportunidad iniciando mi intervención con el día martes, MARTES FITNEES🏃🏽‍♀️🧎🏽‍♀️🧘🏽‍♀️

RUTINA PARA EMBARAZADAS 🤰🏽

Cuando ya se acerca la fecha de parto, sentimos que todo nos duele, los nervios comienzan aparecer, sentimos pesadez en el cuerpo y lo mejor es conectarnos con nuestro interior con una rutina de ejercicios diaria que nos ayude a liberar tensión. Por eso traigo para ustedes mi rutina de ejercicios recomendada por mi entrenador.

EJERCICIO 1: Estiramiento

Especialmente indicado para aliviar dolores en la zona lumbar.

IMG_20210831_195431.jpg

EJERCICIO 2: Piso pelvico

Indicado para fortalecer los músculos del piso pelvico. Inhalar y exhalar durante 15 segundos. Colocar de pies y repetir 10 veces.

IMG_20210831_195449.jpg

EJERCICIO 3: Zancada con soporte.🧎🏽‍♀️

Ideal para fortalecer piernas y glúteos. Subir y bajar lentamente por 10 veces. Repetir 3 veces.

IMG_20210831_195549.jpg

EJERCICIO 4: Sentadillas.

Alinear espalda y glúteos, subir y bajar lentamente. Realizar 10 sentadillas y repetir 3 veces. Indicado para abrir el canal de parto y ayudar a descender el bebé.

IMG_20210831_195622.jpg

EJERCICIO 5: Posición de Gato

Perfecto para relajar la pelvis y la espalda. Con las palmas en suelo, inhala y exhala 5 segundos. Reposas tumbando todo el cuerpo al suelo y vuelves a colocar en posición de gato. Repetir 5 veces.

IMG_20210831_195525.jpg

Por último, les recomiendo:

  1. Caminar diariamente 30min.
  2. Subir y bajar escaleras ayuda en el trabajo de parto.
  3. Tomar abundante agua.
  4. Mantener relaciones sexuales.

Espero haya sido de su agrado y utilidad este post.

Para saber más de mi @leidysergr

Gracias a la comunidad @scout por estas dinámicas diarias.

Hasta mañana😁😁👋🏼

Sort:  

Que buena rutina, asi debe ser activa en todo momento gracias por compartir esta valiosa información.

 3 years ago 

Así es amiga @raimar2302 para no perder la figura jajajaja. Saludos!

Me encantó tu post amiga

 3 years ago 

@dyandra25 preparándonos para la dulce espera 😁 😁

Excelentes ejercicios . Recuerdo cuando estaba embarazada que también practique mucho los ejercicios y me ayudó un mundo a la hora del parto

 3 years ago 

@terediaz excelente amiga. Soy mamá primeriza y me alegra saber que si serán de ayuda.

 3 years ago 
Woooooowwww que fortaleza para hacer ejercicios con tu bebe encima, mi admiración por tu fortaleza y felicidades por el bebe que pronto nacerá. Saludos

 3 years ago 

Aquí vamos poco a poco jajaj preparando ese canal de parto. Gracias por el apoyo. Saludos @hive-181136

Amiga me encantó tu post, excelente información, muy datallada. Gracias por compartirla. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga @zulay7059 tiempo sin leerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26