You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Scoutspower! 11 de junio, 2024. Sumando esfuerzos + 336 SP

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola... Felicitaciones, por ese encendido maravilloso, cargado de buenos deseos, me encanta ver las fotos de scouts...

Gracias por cada una de las invitaciones a encender y todo lo relacionado, realmente esa es la meta...

Sort:  
 2 months ago 

Muchas gracias amiga, comprometido con mi crecimiento y con mi cuenta, vamos por más.

Siempre tengo fotos para compartir de mis scouts
Hay que fijarse objetivos, planificar el trabajo en base a ello y siempre estar pendiente de cumplir las metas. Este año tengo que tener mis 10.000 SP de vuelta, así que vamos por ello.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39