The Diary Game || Lavando mi ropa y todo el día en casa, 20/12/2021. #Club5050, por @leandroj.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit y está hermosa comunidad espero que se encuentren bien un saludo y bendiciones a esta excelente comunidad latina y a todos lo que pertenecen a esta plataforma de steemit, éxitos y que tengas todos un un buen día.

Querido diario.

En este día me levanté muy temprano para realizar mi aseo personal y desayunar para ir a lavar la ropa y hacer otras cosas en mi casa, después de hacer mi aseo personal mi mamá me preparo el desayuno unas ricas panquecas con mantequilla y queso le quedaron muy rica de verdad,mi mamá cocina muy sabroso 😋 jajjajajjaja.

IMG-20211220-WA0012.jpgDesayuno, Ubicación: Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela 🇻🇪, por @leandroj.

Entonces termine de desayunar y me puse a lavar toda mi ropa qué ya tenía casi toda mi ropa sucia, bueno mi amigos me puse a la lavar las camisas y pantalones que tenía sucias, mientras lavaba la ropa también lavé mis zapatos y cholas, ya como a las 2:00 de la tarde cuando mi mamá termino de hacer el almuerzo ya casi había terminado de lavar mi ropa.

Lo que mi mamá cocino de almuerzo fue arroz con carne guisada, ensalada, aguacate, topocho frito y un poquito de agua jejejeje.

IMG_20211220_150124.jpg Almuerzo, Ubicación: Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela 🇻🇪, por @leandroj.

Terminé de almuerzo la comida que me preparo mi mamá, y seguí lavando mi ropa y ayudando a mi mamá a acomodar un poco el cuarto, ya que se acerca 24 y 31 de diciembre queremos que todo esté limpio para este fin año 2021, luego terminé de lavar toda la ropa sucia ya como a las 4:00 PM y lo que hice fue descansar, ya que quede bien cansado de hacer las cosas en mi casa, a las 6:30 PM tome mi teléfono y me metí en la plataforma de steemit a revisar mis notificaciones, por si tenía que responder algún comentario y ver cuánto votos tienen mi publicaciones anteriores.

IMG_20211220_175634.jpgLavando la ropa, Ubicación: Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela 🇻🇪, por @leandroj.

Luego cómo a las 7:30 PM mi mamá preparo la cena qué fue una arepa frita con mortadela eso fue lo que cene, lleve mi comida al cuarto y allí fue que comí la cena.

IMG-20211220-WA0008.jpgCena, Ubicación: Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela 🇻🇪, por @leandroj.

Después de comer le di gracias a Dios por proveerme la comida y darme vida y fuerzas el día de hoy, también le pedí a Dios que me diga ayudando a casa día continuar.

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para leer mi pots.

Sort:  
 3 years ago 

Un día dedicado a actividades en el hogar; limpiando la casa para recibir de la mejor forma al año nuevo.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Si hermano, agradecido que hallas leído mi pots

 3 years ago 
Hola Amigo sin duda un día de tareas del hogar , debo hacerte unas recomendaciones pertinentes a tu contenido el Utilizar correctamente las reglas del Markdown esto hace de tu post sea más atractivo al lector nada vale un contenido interesante con su enmarcado desprolijo eso hace que en ves de ganar lectores se desmotiven a hacerlo, así mismo debo hacerte la Notificación normado por no cumplir con la programación de recompensa, Feliz Navidad 🎄

1ERA. NOTIFICACION. 🚨🟡

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

 3 years ago 

Hola amigo! Un buen día para los quehaceres... Yo quisiera probar esas panquecas jajaja, espero tengas un buen día.

Saludos!

 3 years ago 

Cómo está hermano, estaban bien sabrosa jajaja son fáciles de hacer. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno que hayas podido lavar tu ropa, yo en mi caso estoy esperando que salga el sol para poder lavar jajaja.

Esas comidas se ven deliciosas

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68