SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario."

Mi diario del 31/10/22

Hola espero que todos estén llenos de energías y buenas vibras para comenzar su día con buen pie, las niñas se levantan se preparan para ir al colegio, su papá los llevará hoy, el internet está fallando y la plataforma está un poco indispuesta, camine un rato con mi amiga de regreso aprovecho de estar en mi jardín.

image.png

Imagen creada en canva @lanegra2804

Trato de conversar con los abejorros negro pero están inspirando polinizando, brillaban con tanto polen en su cuerpo, como les encanta mi flor mocote, disfrutan degustar ese néctar, todas las mañanas un grupo de ellos llegan de color negro y se van dorados.

image.png

Abejorros polinizando en mi jardín @lanegra2804

Limpie un poco el jardín, las lluvias continúan y las malas hierbas crecen en abundancia, quien está sin preocupación es la coneja de la vecina que vive a dos cuadras, no quiere irse del terreno, me dijo que no la buscaria mas, no me molesta su presencia, solo le pedí que no se comiera mis flores, voy a compartir la lechuga de mi tortuga con ella.

image.png

Conejo de la vecina @lanegra2804

Las horas pasan tan rápidas que se me hacen cortas, llegaron las niñas de la escuela, almorzamos y descansamos, recorde que debia buscar a la abuela con mi mamá, para llevarla a casa de sus hermanas, en la tarde salimos con la abuela para que compartiera un buen rato, llegaron las sobrinas, pasamos una agradable momento.

_

Mi abuela con sus hermanas @lanegra2804

El doctor no quiere que la abuela abuse en sus salidas por los cambios climáticos y los virus que andan rondando, es sobreviviente del covid le dio demasiado fuerte, la abuela ya extrañaba ver parte de su familia, ellas ríen entre ellas , juegan cartas, hasta de novelas hablan, pasamos toda la tarde y parte de la noche.

image.png

Mi abuela con parte de su Familia @lanegra2804

Es último de mes se acercan fechas importantes que me da una melancolía no poder tener a seres queridos cerca, sin embargo tengo la dicha de tener parte de una familia alrededor, mi abuela está con nosotros a sus 88 años goza de salud, ella es nuestra adorada viejita, un ser que nos demuestra siempre que la familia unida es la base de todo.

image.png

Disfrutemos cada momento @lanegra2804

Mi reflexión valoren los momentos por muy pequeños que sean con nuestros seres querido, quienes tengan a su padres en vida, disfruten de su presencia, olviden el pasado y perdonen, agradezcan cada amanecer, no se perturben por no tener cosas materiales, vivan, todos los días puedes aprender algo diferente solo debes creer en ti, buscar la manera de ser útil y relacionarte con personas positivas.

Invitó a los amigos @minikay @flacura50 y @beautiful12 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

@lanegra2804 es una bendición que puedas compartir con tu abuela a sus 88 años, veo que pasaron un excelente día de mujeres.

Es muy importante aprovechar cada momento que tenemos con nuestros seres queridos, no hay tiempo que perder. Espero que tu abuela se mantenga sana durante muchos años mas y puedan seguir compartiendo en familia.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI16.9
Fecha02/11/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

No lo habían visto así jaaa éramos puras mujeres 🤭💃 con razón se hablo de todo sin pudor jaaaa, cada momento lo disfrutamos de la mejor manera con mi querida familia y mi abuela como siempre la reina de todos.

Saludos

 2 years ago 

Con nuestros seres queridos es importante el aqui y ahora. El tiempo con ellos es oro y debemos disfrutarlo al máximo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Así es amiga cada momento es único , mucha gracias por las invitaciones , creo que ya es hora de unirme ✍️🤸💚

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga

Un día para hacer lo que te gusta, espero el conejo te halla escuchado y respete tus flores.

Que bueno que contarás con el papá de las niñas para que las llevará, lamentablemente la plataforma este día no nos dejó estar activos.

Que dicha gozar con la presencia de tu abuela y ver cómo comparte con todos, vienen fechas especiales, muchos no están pero disfruta de lo que Dios te brinda.

Bendiciones.

Así amiga disfruto a mi abuela mucho y todo lo que podamos cuando estamos reunidos , yo pensaba que era la petaca de mi computadora jaaa y el internet 😬 pero bueno se resolvió .

Gracias por tu visita .

Saludos

hermosa reflexión querida Negra; me entusiasmó mucho ver ese cuadro familiar en donde tu abuela es la líder, con 88 años y allí lúcida jugando y divirtiendose con ustedes las nuevas generaciones. Dios bendiga tu familia siempre y les ayude a permanecer siempre unidos de la mano del Señor

Muchas gracias por sus amenas palabras, mi abuela es la consentida de todos tratamos de darle el mejor confort para que esté tranquila y feliz en su vejez como la adoramos 💗

Saludos

Hola lanegra2804... Qué bueno que tenga mascota nueva, aunque no la quiso ella la quiso a usted y es por algo.
Qué bueno que su abuelita este bien y mantenga contenta a la familia.
Saludos.

Eso es lo que estoy pensando nueva mascota 🤭 aunque no se acerca mucho, mi abuela aunque tenga cara sería es muy farandurela 🤣 es la consentida de la casa.

Gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

Hermosa y verdadera reflexión a tomar en cuenta, debemos saber aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos y mas aun los que tienen a sus padres vivos, yo solo tengo a mi papa porque ya mami no esta pero tengo esposo hija y demás familiares, gracias por tu linda reflexion.

A cuidar a esa abuelita para que su salud se mantenga muy buena, no es fácil cuando ellos se enferman ya que son como niños pequeños que necesitan muchos mas cuidados.

Saludos amiga y mucho éxito

Cuando nos falta un padre o una madre nos damos cuenta que cada momento cuenta , somos bendecidos en tener una familia solo queda disfrutar y dar el mejor ejemplo a nuestro hijos, si mi abuela es una niña consentida tratamos de darle la mejor calidad de vida y cariño que se merece .

Muchas gracias por tu visita

Saludos

@lanegra2804 amiga mia que buena tu reflexión. Aunque en estas fechas se nos hace difícil no sentir nostalgia, es propició también valorar lo que Dios nos regala que bendición tu abuelita que Dios Dios poderoso los bendiga siempre.

Hola amiga, que bueno la abuela está bien y se recuperó, el doctor solo quiere que se le cuide, pero con sus precauciones y con fe todo seguirá con bien.

Muy bonita tu reflexión sobre todo la parte de perdonar y aprovechar el presenta, ya que es lo único con certeza que tenemos. Mañana no sabemos.

¡Saludos amiga!

La abuela la cuidamos mucho y el doctor con ella ha Sido muy especial estamos muy agradecido por su servicio y amistad , ciertamente no sabemos los que nos prepara la vida 🥺 hay que vivirla a lo máximo .

Muchas gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, presentaste una excelente reflexión que nos invita ser felices con lo que tenemos, como siempre digo es una bendición y ver a tu familia reunida es un lindo ejemplo de unidad.

Jejeje cuando hay muchas mujeres juntas siempre hay un tema para conversar para pasar un buen rato y más cuando se está en familia.

Dios bendiga a tu abuela y a tu familia. 🙏

Espero que tengas éxito en el concurso.

Estás mujeres cuando se reúnen se las traen 🤭 tan buena gente que se ven 🤣 jeee, con problemas o sin problemas la familia trata de compartir y tener los mejores momentos posibles un apoyo constante de unión.

Saludos

 2 years ago 

Ciertamente amiga, valorar cada momento con nuestros seres queridos es fundamental y de lo mas certero en este regalo que se llama vida, porque cuando acaba de un momento a otro, de nada valen los lamentos. Excelente entrada bella. Exitos!!

Cada momento cuenta 😊 mi familia es muy unida entre bajas y altas tratamos de salir adelante

Muchas gracias por tu amenas palabras

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68