You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crea una manualidad con paletas de madera 🌈🪵♥️

Todo lo que podamos hacer con nuestras manos es arte y tú lo haces muy bien, yo he realizado macetas de paleta pero con base No ,así que me enseñaste y me das ideas nuevas para mí emprendimiento con macetas recicladas , bello trabajo amiga, te cuento🥴 hice algo para crear y sin querer o no se que hice que borre las imagines , me quería morir jaaa pero respire profundo y dije voy a volver hacerlo, espero me de chance ,muchas gracias por tu invitación y por compartir cada detalle de tu trabajo lo adore 💚🌳

Recuerda que reciclar ayudamos al ecosistema y mantenemos nuestra mente activa ya que estamos creando para seguir innovando y embellecer cada espacio sea en el interior o exterior de cualquier lugar.

Lo mejor para ti tus pensamientos fluyen libre y fácilmente, sigue avanzando a través de tus ideas ☘️✍️

Saludos

Sort:  

Gracias por tus hermosas palabras. Tienes razón al reciclar ayudamos a nuestro ecosistema y cuidamos nuestro planeta.

Me alegra que te haya gustado y que te sirva para nuevas ideas.

La paciencia es nuestra amiga a la hora de crear jajajaja.

Agradecida por su apoyo, que lindo su comentario. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47