You are viewing a single comment's thread from:

RE: 40° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué mensaje le quieres dejar a la comunidad Scouts y sus amigos en su 2do Aniversario?

Cada una de tus palabras son tan acertadas que es imposible no querer estar en esta comunidad, siempre encuentras una orientación y apoyo desde el momento que llegas inspirador para seguir publicando con tanto entusiasmo, felicidades por ser parte y que sigan los aniversarios llenos de abundancia.

Saludos

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!😊

Mejor no lo podías haber dicho. De hecho, Scouts y sus Amigos es mi colegio en esta plataforma porque, acá he aprendido casi todo lo que se del ecosistema y, el cariño que han tenido conmigo durante el tiempo hace que me sienta como si estoy en mi hogar.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69