You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Capturando la Belleza de las Flores Marchitas.

Exactamente estamos relacionado, es muy linda tengo ya un año con ella y desde que la Vi florecer quedé encantada, los abejorro negro son los polinizadoras constante, sabes que esta flor ayuda para los parásitos haciendo infusión, puede ser tóxica si se abusa, por eso siempre es recomendable tener conocimiento o acudir al médico, es un amarillo intenso pero luego se pone como dorada de verdad me encanta .

IMG_20230106_082621.jpg

Gracias por sus amables palabras y visita.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Me acabas de cautivar con esa hermosa fotografía, me imaginé el abejorro volando cerca de la flor y cuando por fin cargó la fotografía, WOW mi imaginación se hizo realidad.

Fantástica fotografía amiga!!

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34