You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso celebremos el día mundial del cacao por @nanidi // 15% en aporte a la comunidad💪🏼 #club5050

Esta publicación ha sido eliminada amiga si no la probamos no podemos votar a su favor 🤣🤣yo con hambre y veo este post, que cosa tan buena se ve amiga, me gusta porque son pocos ingredientes y se ve que rinde la mitad de la torta para mi y el resto lo comparto con mis dos niñas y el padre Listo!

Gracias por compartir tu receta y la invitación!

Saludos y Éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajajajaja... Es que tú siempre con tus ocurrencias 😄!!! Y quedó de un bueno.... El sabpr a chocolate fue intenso, suave, dulce, deliciosooooooo jajaja!!!

En la foto lo dice todo, es mas esa torta debería ser para los egoísta ósea yo cero compartir jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Jajaja gracias amiga, saludos y éxitos para ti también!!! 🤗

 2 years ago 

Jajajaj dios mío yo pensé que hablabas en serio. Saludos @lanegra2804

Este tipo de publicaciones es una tortura para mi, tu sabes lo que yo me cuido jaaaaaaa,🤷‍♀️ yo como mucho🙋‍♀️🙄trato de disminuir las cantidades pero son demasiadas tentaciones y vivo pecando 🐷🤣

Saludos amiga, que tengas buenas noches ojala puedas comer un a rica torta o lo que se te antoje!

 2 years ago 

Gracias amiga felíz noche. Te deseo éxitos.

 2 years ago 

Lo certifico, ella se cuida, pero este tipo de publicaciones las huele jajajajaja!!!

 2 years ago 

Jajajaja si ya veo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45