Unos lindos lugares que puedes visitar.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Lo intenté.gif
Todo lo que quieras en Venezuela.

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy vengo a hablarles de los lugares más hermosos de Venezuela, por si gustan visitar.

El salto Angel.

xtubbfrj.jpg
La cascada más alta del mundo.

El Salto Angel tiene una altura de 979 metros y es el lugar número 1 ya que es muy hermoso y hay dos formas de visitar el lugar. Mediante una visita aerea o un recorrido fluvial por el río churún y caminar dos horas hasta llegar al mirador.

syb.jpg
La cascada más alta del mundo.

Archipielago los roques.

gg.jpg
El Archipielago.

Es un Archipielago que tiene 50 islas, fascinante ¿verdad? Fue declarado parque nacional porque había mucha flora y fauna, con la vía aerea llegarás más rápido, dicen que la isla más importante del Archipielago es La gran roque.

rune scape.jpg
El Archipielago.

Isla de Margarita.

feeee.jpg
La gran perla.

Dicen que es uno de los lugares más elegidos por los turistas. Quien lo diría dicen que mi hogar es un autentico prodigio, nosotros tratamos a todos por igual y a los visitantes los tratamos muy bien, así que si quieres viajar, no lo dudes, aquí te puedes hospedar.

Si la isla de Margarita quieres visitar
A mi y a mucha gente podras saludar.

mvf.jpg
La gran perla.

La Colonia Tovar.

fhhx.jpg
Un pedaso de Alemania.

Este pueblo esta situado a las afueras de Caracas y se a convertido en un pedazo de Alemania que está en Venezuela, tiene un clima frío y sus contrucciones tipícas de ese país, así que prácticamente estarás visitando ese país pero en Venezuela.

bc
Un pedaso de Alemania.

Mérida.

teleférico
El teleférico.

Este es unos de los lugares preferidos para vacacionar, tiene un agradable clima frío y la belleza de sus paisajes Andinos. Uno de los lugares más famosos por su teleférico que va desde Mérida hacia el Pico Espejo, a más de 4.600metros.

 Quien cribe
El teleférico.

Parque Nacional Morrocoy.

Que linda es la imagen.
Un parque Nacional.

Este parque Nacional Se encuentra especificamente en el estado Falcón, dicen que visitar Morrocoy es igual a ir a la playa. También dicen que la zona te regalará muchos lindos paisajes y te hará disfrutar de muchos animales marinos. ¿Por qué no visitar?.

Me siento bien con steemit.
Un parque Nacional.

La Gran Sabana.

Űň łāğüîþœ
La Gran Sabana.

La gran Sabana se encuentra dentro del Parque Nacional Canaima dicen que es impresionante porque cada paso que vas avanzando ves algo distinto como: una caida de agua, un tobogán natural, un Tepuy u otra cosa hermosa.

Jajajajajaja
La Gran Sabana.

Parque Nacional Mochima.

Primera.
Mochima.

Se indica que hay 150 especies de aves en Mochima y que por sus altos relieves y paisajes, tendrás una vista inigualable, para ver cosas hermosas puedes hacer paseos en lanchas. La verdad me lo imagino y me parece hermoso.

Segunda.
Mochima.

Cuevas del Guácharo.

Prima de la segunda.
Una linda cueva.

Estas cuevas llevan este nombre porque ahí habita una especie de ave nocturna llamada Guácharo. Las cuevas tienen una extensión aproximada de 10.000km, pero solo puedes recorrer 1.200km. Dicen que estas cuevas tienen corazón y entrar ahí es una gran experiencia. Por las caídas de gotas de agua constantemente puedes ver que se forman figuras, algunas son parecidas a rostros humanos.

Me gusta publicar. Jajajaha. Prima de la primera.
Una linda cueva.

El Ávila.

Pajaro arriba. Parajo abajo.
Parque Nacional el Ávila en Caracas.

Es una montaña que tiene una altura de 2.200metros sobre el nivel del mar. Dicen que verlo de legos es fantastico, pero que subir es magnifico. Puedes subir caminando, subir en una 4×4 o subir en teleférico, dicen que en teleférico es más fenomenal.

La montaña más grande.
Parque Nacional el Ávila en Caracas.

Bueno hemos terminado y como verán todos estos sitios están en Venezuela creo que este país es un regalo que hay que cuidar. Si vienes puedes visitar estos lugares, eso si: Por favor no le hagas daño a la naturaleza con la basura y tampoco arranques Plantas aproposito, si quieres una semillita, pideselas a los que cuidan el parque ya que ellos son expertos y sin dudar te ayudarán, pero recuerda que no podemos sacar una especie y ponerla en otro lugar porque no es su hábitat natural.

Si quieres mejor información visita👇👇, de esta pagina yo saqué la mía y puse lo que entendí.

De aquí yo saqué mi infirmación,bpuedes entender mejor.

Soy del equipo Perla Guaiquerí de Nueva Esparta.

Project Capture (1).jpg

7mo desafío de desafíos por reguiones.

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imagenes:

Fotos Sacadas de google y tomadas captura de pantalla desde mi teléfono un SAMSUNG J2 Pro y gif hecho por mi, letras escritas por mi.

Sort:  

Hola plima que bien te quedo, espero algún día conocer esos lugares.

 3 years ago 

Claro, espero puedas conocerlos.

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36