Sábado Scouts, Animales y Vida al Aire Libre por @kumikosenpai

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210531_130219.jpg


Hola mis amigos #scouts , saludos a todos 🙏 hoy en el sábado Scouts, Animales y Vida al Aire Libre éstoy muy emocionada de poder hablarles sobre mis días en la casa de mis abuelos.

Cuando nací el primer ambiente en el que estuve fue en el patio de mis abuelos maternos, allí tomaba baños de sol, pasaba horas sentada bajo los árboles frutales enormes, aunque ahorita esta un poco diferente me gusta pasar tiempo en esos espacios.


Tengo gratos recuerdos de mi infancia junto a mis primos, no nos hacía falta nada, solo jugamos a la improvisación y pasábamos el día entretenidos entre los árboles y gallineros que mi abuelo tenía, la tranquilidad y el aire puro que se respira son únicos, cada vez que nos reunimos allá me siento como cuando era niña, me quito mis zapatos y camino descalza en la arena blanca como de playa.


IMG_20210610_083739.jpg

Aquí les muestro las primeras flores de Sauco de la mata que sembró mi abuelito que orgullosamente me mostró, sus hojas y flores sirve para hacer té para los resfriados y hasta para el asma, todo lo natural me gusta mucho, aunque el resto de mi vida me la paso viendo animes y leyendo mangas, cuándo estoy en esos ambientes me olvidó de todo lo demás.

IMG_20210531_130320.jpg


La brisa fuerte que mueve las ramas de los árboles, el trinar de los pajaritos, las flores, la arena en mis pies cuando camino me hacen sentir viva, en contacto con mi propio yo, la perfección de las formas y colores de la naturaleza, no cambiaría por nada esta sensación de libertad, estar con mi familia en el espacioso patio de mis abuelos es lo mejor del mundo.

IMG_20210531_130255.jpg

Espero les agrade mi participación, saludos a todos y muchas bendiciones 🥰.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno es crecer en un ambiente natural y tener tan bonitos recuerdos, gracias por compartir tu temática de hor, saludos.

 3 years ago 

Si me siento muy dichosa de haber nacido en mi pueblo Cantaura con esta familia 🥰, Saludos amiga 🥰

 3 years ago 

 3 years ago 

Gracias estoy muy emocionada, saludos 🥰

 3 years ago 

Saludos amiga, hay recuerdos que dejan nuestros antepasados difícil de olvidar.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por la visita.. Saludos 🙏

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Temática 7/7
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36