GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7. Miercoles #foto-scouts, mis flores por @kumikosenpai.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211009_133235.jpg


Hola mis amigos de #Scouts siempre es un verdadero placer poder participar, hoy en miércoles de fotografía, las flores son algo maravilloso para mi, cada vez que salgo en el camino me encuentro muchas cosas a las que me encantaría fotografíar, le pido el teléfono a mi mamá @samynathy y fotografío algunas, pero otras veces que no estoy con ella y pierdo momentos únicos dignos de revista.

IMG_20211009_133243.jpg


Heliconia psittacorum 'fucsia'
Un psitácorum amarillo y rosado: tanto las flores como el follaje suelen ser un poco más pequeños que los otros psitácoros.

Altura típica: 1 m
🌺Clima: Prefiere climas tropicales o subtropicales.
🌺Condiciones de luz: De pleno sol a sombra parcial
🌺Hábito de crecimiento: Ligeramente extendido.
🌺Condiciones de cultivo: suelo húmedo y bien drenado, rico en materia orgánica
🌺Flores: primavera hasta finales de otoño

Fuente


IMG_20211009_133146.jpg

Estas fotografías que les muestro son de dos florecitas que estan en la vía donde pasamos cuando salimos a comprar.

La adelfa o laurel rosa es una planta de flor muy resistente. La encontramos en jardines públicos y privados como planta ornamental de exterior, también como planta de interior en países de inviernos fríos, e incluso además, desempeñando labores de seguridad vial en autovías en países de inviernos suaves.
Fuente

IMG_20211009_133141.jpg

Me gusto mucho participar este miércoles de fotografía, Saludos a todos.

Sort:  

Hermosas fotos 👏🏻 me encantan tus flores.

Saludos y éxitos 🤗✨

 3 years ago 

Hola amiga me alegro que te guste... Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hermosas flores. @kumikosenpai.
Temática 7/7
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.51
ETH 3800.90
USDT 1.00
SBD 3.55