Actividad del 9no Desafío de Regiones:💧El agua es vida por @kumikosenpai.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210711_005718.jpg


Hola mis amigos de #Hive-181136, estoy emocionada con esta Actividad, cumpliendo con el 9no Desafío de Regiones, gracias a nuestro amigo @Fjjrg por incentivarnos a interactuar con este tema tan enriquecedor para todos.

🌊Hoy les quiero hablar sobre la importancia de la conservación del agua 💧.

🌧️El agua es imprescindible para la vida.
🌊 Es sinónimo de vida.
☔ Es Lo más importante y preciado en todo el 🌎


IMPORTANCIA DEL AGUA. El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el sostenimiento y la reproducción de la vida en el planeta ya que constituye un factor indispensable para el desarrollo de los procesos biológicos que la hacen posible.

🌦️Un Dato Curioso es que:

El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, el cerebro se compone en un 70 por ciento de agua, la sangre en un 80 por ciento y los pulmones se componen en un 90 por ciento de agua. Las propiedades del agua son muy importantes para la vida. Las células de nuestros cuerpos están llenas de agua.


Les quiero mostrar los alimentos que más contienen agua.


AlimentosContenidos
Lechuga94,8
Espinaca(hervida) 91
Tomate93,6
Naranja87,1
Manzana84,8
Yogurt86
Merluza76,2
Pollo38,6
Huevo73,5

💧💧💧💧💧💧💧🌊🌊🌊🌊🌊💧💧💧💧

Quisiera que me dieras un Tips o dato curioso sobre El agua, o una forma de como conservas el agua y así aprendemos juntos.

🌦️ Ejemplo:

Yo Consevo el Agua Al: Utilizar un Vaso con agua y cerrar el grifo mientras me cepilló.

Yo conservo el Agua Al:

Yo conservo el Agua Al:

Yo conservo el Agua Al:

Las tres ideas más ingeniosas seran recompensadas con 1 Steem cada uno.
"Valido hasta el viernes 16 a kas 12p.m"

Espero tu participación🥰, hasta el próximo Desafío.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @kumikosenpai , me gusta mucho tu idea, aquí te dejo mi participación 🥰

Yo conservo el Agua Al: Reutilizar el agua de el lavado de ropas para bajar la poceta.

 3 years ago 

Excelente actividad amiga @kumikosenpai.
Ideas ingeniosas para reutilizar el agua, wuao, hay muchas, veremos que tantas puedes reunir, luego doy mi aporte.
Participante # 20

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74