6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @Kumikosenpai 🥞

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi Comida favorita por @kumikosenpai.🥞

Hola mis amigos de #Scouts estoy alegre por participar en este concurso, que semana a semana nos trae una nueva temática que nos intriga saber cual será..?? Me divierto mucho participando..🥰 gracias a mi amiga @turituri por crearlo❤️

IMG-20210628-WA0131.jpg


Tengo varias comidas favoritas entre ellas escogí una muy especial, les mostrare una que adoro hacer para mi y mi hermano, es como hacer un pastel porque utilizamos los mismos ingredientes, esta comida es las 🥞 que pueden ser un nutritivo desayuno o una práctica cena.

IMG-20210628-WA0174.jpg


Mi hermanito Sahel siempre me pide que hagamos panquecas de merienda cuándo nos quedamos solos en casa, yo siempre le hago porque me gusta verlo feliz y se que no va a dejar nada en el plato 🤭...

IMG-20210628-WA0132.jpg

Me encantó participar por eso quiero que mis amigos @roxelis2, @yolittu y @keighostsashiro se animen a participar por Aquí .. Saludos🥰

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Que rica panqueca... 🥰

 3 years ago 

Hola!!! que rica panqueca, amiga, a mi tambien me gustan con miel o mantequilla.
Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

 3 years ago 

Qué bueno que te gusten también amigo @jorgelac, gracias por la visita 🥰

Muy ricas son las panquecas. Es muy lindo que complazcas a tu hermanito. Mucha suerte en el concurso 🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga @andreyohari gracias por tus palabra y tus buenos deseos.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Amiga @kumikosenpai, las panquecas son divinas con mantequilla y queso son una delicia.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 08

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41