1er Concurso sobre "Valores". Por @kumikosenpai

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis amigos de #Scouts estoy muy entusiasmada de poder participar en esta primera edición, de este concurso creado por el amigo @fjjrg con este tema tan interesante sobre la justicia y gracias a mi amigo @enma por invitarme a participar 🥰

La justicia para mí es uno de los valores más importantes para el buen convivir y mantener el equilibrio entre las personas, esto depende mucho de nuestra crianza y el buen ejemplo que recibimos en el hogar.


Cuando observo algo que es una injusticia generalmente me quedo callada pues es mi forma de ser, pero a veces he sentido la necesidad de decir las cosas y gracias a los consejos que he recibido de los adultos no digo nada, y de eso aprendí que todo tiene su momento pues el que obra mal recibe su castigo divino tarde o temprano y el que obra bien Dios siempre le tiene su recompensa.


Por eso hay que obrar bien y tener un equilibrio en nuestras vidas y actuar correctamente, porque lo que hagas y decidas hacer en tu vida será lo que definirá como ser humano.

image.png
Fuente

⚖️Para mí la justicia es cuestión de principios.

Aprovecho a invitar a mis amigos @naka05 @rossaanna @yibril84 a participar a través del siguiente Enlace

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70