"16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @kumikosenpai."

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210630_222603.jpg

Hola mis amigos de #Scouts, aquí vengo nuevamente con mucho entusiasmo a participar en el 16° CONCURSO 300 PALABRAS, gracias a mi amigo @fjjrg por incentivarnos a crecer como personas y a avanzar en esta plataforma #Steemit.

Mi Profesión ideal es poder ser poder ser "Escritora."

  • Tengo 14 años, en pocas semanas cumpliré 15, nunca había tenido claro que quería ser en la vida, entonces en mi mente me clasifique como extraña, porque todos los demás tenían claro que quieren ser y yo no??, así que analizando lo que me gusta, como es mi forma de ser y de pensar, encajo perfectamente en esta profesión de ser Escritora. Todavía no se dónde podré estudiar para poder ser una buena escritora, ni se si mi imaginación será suficiente para poder alcanzar mi meta, solo se que nada es imposible en está vida siempre y cuando se tenga la disposición de aprender.

  • Recuerdo cuando era una niña pequeña y jugaba a ser periodista esto me distraía mucho pero sólo me servía para pasar el rato, en realidad no me veía entrevistado a los demás si yo también deseaba ser entrevistada como cantante, pero al conocer como se manejaba este mundo, esta idea se me pasó. Luego de un par de años me fueron interesando ver cierto tipos de películas, fuí moldeando más mi carácter y de algo estaba segura que existen miles de opciones para escoger pero yo no me identificaba con ninguna, mis padres siempre me insistían en que lo definiera.

  • Cuando conocí el mundo anime, me identifique por completo con estas historias tan interesantes, la forma en que son relatadas, la perfección de los dibujos que son verdaderos artes, indague en este mundo nuevo que abría mi mente hacia una nueva etapa de mi vida, descargue Mangas, aprendí como leerlas. A veces no me quedo conforme con los finales, así que me invento historia de como me gustaría que sería el final, inmersa en mis pensamientos he escrito cosas buenas pero no me atrevo a mostrarle a alguien más, un día de estos me decidiré a mostrarles mi talento...

Invito a mis amigos @rossaanna @samynathy y a @jsamael a participar por el siguiente Enlace.. Saludos.🥰

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Tan bella mi @kumikosenpai que novedad, me gustaría leer tus escritos pronto.. Besos 😘

 3 years ago 

Gracias ... Siempre amorosa... Saludos 🥰

Gracias por la invitación mi escritora favorita @kumikosenpai... pronto estare participando ... bendiciones !

 3 years ago 

Suerte, y exitos.

 3 years ago 

Gracias @pepo84 .. Saludos 🥰

una profesión que a mi también me gustaría, y ten por seguro que aqui en esta Plataforma saldrás graduada.

 3 years ago 

Amén 😇 gracias por tus palabras amiga @ajosefina.. Saludos 🥰

Es una muy buena profesión amiga @kumikosenpai acá en esta maravillosa plataforma Steemit vas a tener la oportunidad de escribir y demostrar tu talento de escritora. Mucha suerte en tu participación.

Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga @Katiuska24 gracias por tus palabras.. eres muy amable.. Saludos 🥰 gracias por leerme.. 🙏

 3 years ago 

Excelente Escritora @kumikosenpai. Muy buena profesión dedicarse a escribir, ahora hay dos caminos: estudiar Comunicación Social que sería la principal o estudiar letras. De todas formas, aún falta camino por recorrer puede ir explorando esas opciones y luego tomar su decisión.

Participante # 3

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63