14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / por @kumikosenpaisteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png


Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos.

Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo, abro los ojos y veo una enorme serpiente subiendo sobre mis pies, trate de moverme pero el miedo me dominaba, me quede sin respirar un rato pensando que así ella se alejaría ...pero no fue así, fue entonces cuando comencé a sentir como se subía poco a poco en mi tembloroso cuerpo, cerré mis ojos muy fuerte, paso un rato y ella ya no se movía.


Cuando decidí abrir mis ojos tenia los suyos sobre los míos.


Pensé en gritar y no me salía la voz, entonces mire en sus pupilas un brillo que jamás había visto, empecé a tranquilizarme, su mirada era pacifica y su piel fría, luego empezó a bajarse lentamente de sobre mi cuerpo y se alejo.


Cuando amaneció no podía descifrar si solo fue un sueño o si de verdad me sucedió, entonces me vestí y decidí indagar por los alrededores de mi choza y encontré el rastro de un animal rastrero, “en definitiva era ella..”


Seguí cuesta arriba por donde salía el sol, hasta que el rastro desapareció, pase el día pendiente de lo ocurrido, a cada instante se me venía a la mente esa mirada brillante y profunda de aquella serpiente, era como si pudiera ver mi alma…


Mas porque vino hasta mi y así mismo se fue? Aunque es un verdadero alivio saber que no me hizo daño, cuál sería su propósito?


En la noche tuve temor de dormir cerré la puerta y me encomendé a Dios y pude conciliar el sueño, en la madrugada, sentí la misma sensación, entonces fue cuando escuche el mismo susurro de la noche anterior pero esta vez escuchaba más claro mi nombre.


Abrí los ojos y allí estaba ella... me senté en mi cama y busque su mirada para descifrar que quería decirme pero se alejo lentamente.


Temprano en la mañana llamaron a mi puerta, abrí y eran los hijos de Chaman del pueblo que me mando a llamar, me acerque hasta donde estaban todos reunidos celebrando el ritual de cambio de Luna, y me dijeron que yo fui el escogido para Liderar el pueblo por orden de la Princesa Luna, quien baja cada 25 años y escoge al corazón mas valeroso, solo mirando a los ojos descubre lo que ocultan las alma.


Desde ese entonces estoy al mando de mi pueblo, siempre alerta, defendiéndolos a todos y nunca jamás sentí temor, creo que cuando la princesa Luna se alejaba también se llevo .

Fin


Invito @marge62, @samynathy y @yibril84, a participara través del siguiente Enlace

Mi participación en este concurso es un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones, pueden informarce por este Enlace. Orgullosamente pertenezco a Chamariaperos en acción.

logo.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante #15

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51