4to. DESAFÍO POR REGIONES por @kpbermudez

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los de esta bonita comunidad que va creciendo enormemente ya nuestro mentor @fjjrg, acá estoy participando en el 4to. Desafío de regiones, con mi equipo Falconianos Steemit conociendo nuestro status en una excelente herramienta como lo es SteemWorld. Acá les daré a conocer cómo me encuentro en la plataforma #steemit.

sw 11.png

Para este momento tengo un poder efectivo de voto de: 165.07 SP (marcado en negro), al 100% vale 0.01$ (marcado en rojo), aún es poquito para lo que quisiera pero sigo trabajando en ello para aumentar mi poder de voto, no he hecho delegaciones ni me han delegado, es por ello que sólo me sale una cifra. Tengo una reputación de 58.703 (marcado en verde) y también se observa al lado del nombre del usuario, pero el número redondeado.

sw22.png

Marcado con morado, están mis 93 seguidores y los 7 steemians que yo sigo. Marcado con amarillo, se encuentran los 113 post que he realizado, los 940 comentarios que he realizado y las 696 respuestas que he obtenido; también el conteo de votos que he dado que son 500 y los que he recibido que son 887.


Espero aumentar mi SP para el mes de Junio a 170, para el próximo año 250 y para el año 2024 a 700 de SP. En cuanto a la reputación quiero aumentarla para el mes de Junio a 62, para el 2022 a 90 y para el 2024 a 200. Esto obteniendo buenos votos con publicaciones de calidad e interactuando mucho más en la plataforma, leyendo post, participando en concursos, cotando y comentando.

Acá el capture de mi delegación de 5SP a la comunidad de #Scouts

dele.png

Mi equipo:

falconianos.jpg

Sort:  

Amiga en menos tiempo que el que plnteas llegarás a 700sp. Ya verás.

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Banner Excelente.jpg
Muy bien hecho. Te trazaste unas metas muy largas y bajas, considero que puedes llegar a 700 SP para el año que viene, entre principios y mediados si vas a un ritmo lento. Seguro que logra´ras mucho más aa ese 2024
Desafío 4 logrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69