2do CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!/ Al Natural por: @kpbermudez

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Al natural

imagen.png

Todos amamos sentirnos libres y felices... Y al natural yo me siento así, amo mis cabellos rulos, aunque muy poco los uso así, estar fresca, sin maquillaje... Aunque a veces lo necesito por mis inseparables ojeras y toca para realazar la belleza.


Este selfie muestra francamente lo que soy, sin maquillaje, sin secadores de cabello, sin filtros (no me gustan), en la tranquilidad de mi habitación, espacio donde soy yo sin perturbaciones; y con la sonrisa que me caracteriza; y ahora con lentes obligados por salud!

Gracias, querida @turituri por este concurso... Me gustan mucho los selfies pues es una expresión de lo que somos y cómo nos sentimos. Invito a @hendersonp @marpa y @jorgedr0id

Sort:  

Hola amiga que linda te ves al natural, tu cabello rizado y tus lentes te quedan muy bien.
Saludos amiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Aaiinnss! Graacias!

Saludos y un abrazo!

Muy lindo tu cabello al natural, @kpbermudez. ¡Suerte!

 3 years ago 

Gracias, amiga! 😊

Que linda, uno al natural es libre y es la mejor forma que podemos amarnos y que nos puedan querer, sin filtros. Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Graacias ☺️ Así mismo es, mi querida amiga!

Un abrazo!

 3 years ago 

Muy buena foto amiga @kpbermudez, nada como ser natural.
Participante # 36
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78