Concurso: Relojes, los prefieres Clásico o Modernos?

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-03-01 a las 18.09.26.png

Imagen creada con CANVA

Qué tipo de Reloj es tu preferido, el clásico (análogo) o el moderno (digital)?

Durante gran parte de mi vida mis relojes favoritos han sido los analógicos, de hecho siempre los he llevado aunque tengo que reconocer que era bastante lento descifrando la hora cuando alguien me preguntaba, jejeje.

Los relojes digitales siempre los he visto como un poco menos prácticos ya que tienen que estar pendientes de tener pilas, mientras que los analógicos existen tanto con pilas como con cuerda, es decir, que con el mismo movimiento de tu muñeca se van cargando automáticamente durando muchísimo sin necesidad de recargar pilas ni nada.

Posees uno de estos? Muéstralo, o te gustaría tener uno próximamente?

Cuando llegaron los relojes recuerdo que me regalaron uno de la marca CASIO, aún así la mayoría de las veces terminaba poniéndome el analógico ya que me gustaba mas llevarlo.

Con la llegada de los smartwatch, comencé a usarlos y tengo que reconocer que son bastante prácticos y útiles en muchas ocasiones.

En mi caso tengo un smartwatch de la marca Huawei el modelo GT2 pro, me costó aproximadamente 140 Euros hace un año y medio y la verdad es que estoy bastante contento con el. Tiene muchas funcionalidades aunque realmente no las uso todas pero si que hay varias bastante prácticas para mi día a día.

IMG_0550.jpg

Mi Smartwatch Huawei GT2 pro

Sientes que este tipo de Reloj te representa?

Podría decir que si que me representa ya que es un reloj bastante versátil y con muchas utilidades.

Entre ellas se encuentra la opción de recibir y contestar llamadas desde el mismo reloj, poder medir los pasos que haces a lo largo del día, la calidad del sueño que tienes que se divide en dos; Sueño ligero y sueño profundo en función de lo que te muevas por la noche. También te mide el oxígeno en sangre que tienes, la tensión, función cronómetro, es acuático hasta los 25 metros de profundidad, tiene reproductor de música y algunas funciones mas que ahora mismo no recuerdo.



Qué ventajas tiene con respecto al contrario?

Pues las ventajas son muchas y diversas:

  • Me da la opción de recibir/contestar llamadas y notificaciones de Whastapp.
  • Es acuático hasta 25 metros de profundidad.
  • Mide presión en sangre, tensión, pasos, calidad del sueño, etc...
  • Monitoreo de ejercicio físico con muchas modalidades.
  • Posibilidad de pagar con el reloj en algunos establecimientos.

IMG_0556.jpg

Algunos de los deportes que tiene

Tú elección tiene alguna desventaja con respecto al contrario?

Aunque no lo parezca, este tipo de relojes suelen tener algunas desventajas.

  • La batería interna dura como máximo 15 días.
  • Suelen pesar algo mas que los relojes analógicos.
  • Cambiar la batería es mucho mas caro respecto al cambio de la pila de uno analógico.
  • Son bastante mas delicados a golpes y roces.


Crees que el reloj hoy en día sigue siendo un accesorio o ahora es más útil que antes?

Obviamente el reloj sigue siendo un accesorio pero cada vez es mas y mas imprescindible. En mi caso yo trabajando no tengo mucho tiempo de mirar el móvil, sin embargo, con mi smartwatch puedo mirar las notificaciones de Whatsapp en el reloj y ver quien me habla y que me dice o ver quien me llama y cancelar o coger la llamada.

Por otro lado creo que está pasando un poco como con los móviles, es decir, antes podríamos vivir sin ningún problema sin los móviles pero ahora cada vez somos mas adictos a los móviles y en este caso con los relojes de hoy día está pasando lo mismo.


Sí tuvieras la oportunidad de adquirir uno de los relojes más costosos que existen, cuál elegirías?

Hoy día existen un montón de marcas que fabrican relojes super bonitos, duraderos y modernos. Pero si me tuviera que decantar por uno, creo que sin duda sería un ROLEX.

Rolex es una marca confiable con muchos años de tradición, donde además de crear autenticas joyas que son obras de arte, tiene muchos relojes que con el tiempo valen mas de lo que costó al comprando por ser series limitadas con lo cual, además de comprarlo, estaría adquiriendo una inversión para el futuro.

Me decanto por el Rolex Submariner, es un modelo que tiene la marca en el que además de comprar un reloj estás invirtiendo en una pieza que se revaloriza con los años. En el caso de este modelo, algunas ediciones especiales legan a costar mas de 15000 Euros.

time-3262061_1280.jpg

Rolex Submariner Fuente

Espero que os haya gustado mi post y gracias por leerme amigos.


Invito a mis amigos @rofeliz @aedr56 y @marcandovidas.

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Me agradó leer tu publicación amigo, haz respondido muy bien las interrogantes y ciertamente, una de las desventajas más notables en los relojes digitales, es la batería, incluso podría darse el caso de que no encuentres en las tiendas la batería para cierto smartwatch.

El Rolex es una joya, aunque parezca mentira es así.

Ahora!! La tecnología y el marketing en este tipo de relojes digitales es tan astuta, que tú smartwatch lo puedes colocar con la apariencia de un reloj analógico y de esta forma te sientes complacido con él.

Tienes un bonito reloj!! Gracias por participar.

Recuerda compartir tu publicación en twitter y mencionar a @ scoutssteem

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @kikenexum muy buena publicación, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación.!!

Vaya que interesante concurso amigo! Gracias por la invitación, prepararé mi entrada! Suerte también bro! 👾👾👾

 7 months ago 

De nada amigo, anímate y participa 😅

 7 months ago 

Hola amigo quedé enamorada de tus relojes me encantan, aunque no son mucho de mi estilo pero me fascinan algunas funciones...

 7 months ago 

Sinceramente los smartwach son increíbles ya que pueden muchas cosas y tiene decenas de funciones. Cada vez más.
A mí personalmente si me encantan.

Saludos y gracias por comentar amiga 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56