The Diary Game 24/03/2024/ Computadora lista para trabajar con steemit 🙏🙏

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de Scouts y sus Amigos. Es la primera vez que comparto en mi diario en esta hermosa comunidad, espero que les guste. Soy @keycama

IMG_20240324_081933.jpg

Mis dos amores

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Hoy, como todos los días, me levanté muy temprano dando gracias a Dios por un nuevo día lleno de salud y vida para toda mi familia. Después me di un buen baño y me dirigí a preparar el desayuno.

Prepara una arepa asada con salsa de carne y una buena taza de café.
IMG_20240324_080650.jpg

Arepa asada 🫓 café ☕

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Luego me senté en el patio con mi madre y le comenté que quería mandar a arreglar mi computadora para trabajar mejor con Steemit, ya que actualmente trabajo con mi teléfono y pienso que con la computadora trabajaré mucho mejor.

Ella me dijo que sí la enviara a arreglar y por casualidad estaba en el negocio de mi hermana cuando pasó el chico que sabe de computadoras. Le comenté lo que tenía la computadora y me dijo que pasaría en la tarde. Y bueno, esperé que llegara a esa hora.

Luego me puse a trabajar con mi teléfono en Steemit mientras mi hijo dormía y también atendía el negocio de mi hermana @karc85, a quien le tocaba ir hoy a la iglesia y me pidió el favor.

IMG_20240324_124341.jpg

Arroz 🌾 pollo 🐔 plátano 🍌

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Disfrutamos de un delicioso almuerzo y luego nos fuimos a descansar un rato, ya que el día estaba bastante fresco. Tenía pensado levantarme a lavar un poco de ropa, pero decidí tomarme el día de hoy para descansar un rato.
Me levanté a las 3 de la tarde para bañar a mi bebé, ya que era la hora adecuada para hacerlo.

Para la merienda me provocó tomar un buen café, un poco fuerte como me gusta a mí. Mi madre, @neridas, había preparado unas galletas de mantequilla y lo acompañamos con las galletas.

IMG_20240324_180738.jpg

Café ☕ Galletas de mantequilla

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Luego fui a la habitación a ver un poco de televisión cuando mi hermana @karc85 me llamó para decirme que había llegado el chico que vendría a arreglar mi computadora. Respondí rápidamente para llevarle la computadora. A la sala de la casa

IMG_20240324_213641.jpg

Alex arreglando la computadora

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Gracias a Dios vino hoy y pude trabajar en mi computadora y hacer las cosas mucho mejor en Steemit.

Así culminó mi día, mis queridos amigos. Gracias por leer mi diario. Espero que les haya gustado. Les hago la invitación a mis queridas amigas @karc85, @karenis, @miviki para que participen compartiendo su diario en este espacio.

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi cámara Infinity 11.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias @null por tu apoyo

 5 months ago 

Me imagino tu alivio jejejeje, yo también publico en la computadora es más cómodo para mí.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48