The Diary Game 14/07/2024 _ Un domingo en compañía de mi familia, disfrutando de la compañía de mis adorados sobrinos.

in Scouts y sus Amigos27 days ago (edited)

QUERIDO DÍARIO 📒


IMG-20240715-WA0032.jpg

Mis sobrinos y mi hijo


Hoy me desperté a las 8 de la mañana y, a pesar de querer seguir durmiendo, tenía que hacer algunas cosas. Mi hermana iba a la iglesia y necesitaba que la ayudara a atender la bodega. Aproveché que mi pequeño Kaleth seguía dormido para ir a preparar el desayuno, pero antes de ir a la cocina decidí darme un buen baño. Decidí hacer unas arepas fritas rellenas de huevo, jamón y queso para el desayuno, acompañadas de una deliciosa taza de café.

Captura de pantalla_20240715-071509_1.png

WhatsApp de mi hermana @karenis

Después de haber terminado de desayunar, recibí un mensaje de WhatsApp de mi querida hermana @karenis en el que me informaba que estaba saliendo para venir a visitarnos. Después decidí comenzar con las tareas del hogar, empecé por barrer la casa para asegurarme de que todo estuviera en orden. Mi bebé, Kaleth , ya se había dormido y era el momento perfecto para aprovechar y hacer las labores mientras ella descansaba. Como madre de un niño pequeño, es importante elegir cuidadosamente las actividades del día para que nuestro hijo pueda descansar adecuadamente y así también podamos tener tiempo para nosotros mismos.

Después, llegaron mis sobrinos y la abuelita estaba contenta con ellos porque habían venido a casa. Siempre los domingos nos gusta reunirnos en familia y compartir todos juntos.

IMG-20240714-WA0047.jpg

Mi madre @neridas con sus nietos.


Llegó la hora de , de preparar el almuerzo. Quise hacer algo rápido, así que preparé carne molida con leche, bastante tomate para hacer salsa, y tajadas de plátano. También preparé un jugo de papelón con limón, que es muy refrescante.


IMG-20240715-WA0032.jpg

IMG_20240714_135257.jpg

Viendo tv y jugado

Después nos retiramos a la habitación para descansar un rato y ver televisión, mientras mis pequeños niños jugaban en mi cama. Mi hijo menor, muy feliz, estaba con su primo, a quien le encanta jugar con otros niños para divertirse. Me sorprendí bastante al darme cuenta de que mi pequeño había cumplido 8 meses el 13 de julio y estaba aprendiendo nuevas cosas y gestos.

IMG_20240714_155247.jpg

Arreglandorle las uñas a mi hermana.

Llegó la hora de , salirnos al patio para pasar un buen rato. Mi hermana me mencionó que quería que le arreglara las uñas, así que accedí sin problemas. Empezamos a arreglarlas en ese momento. Le dije en un tono criollo que metiera los pies en un recipiente con agua para ablandarlos y poder cortarle las uñas más fácilmente. Ella me hizo caso y lo hizo.

IMG_20240714_160514.jpg

Merienda pan de queso,café.

Y fue entonces cuando llegó la hora del café, ya que eran las 4 de la tarde. Mi madre preparó un delicioso café y lo compartió con nosotros, acompañado de un buen trozo de pan de queso. Sin pensarlo dos veces, tomé un trozo de ese delicioso pan de queso.

Quiero recordarles y no quiero olvidarme de hacerles una invitación a mis queridas amigas @neridas @karc85 @naka05 para que participen en la dinámica de publicar su diario todos los días.

Y así, mis queridos amigos, terminó mi día. Espero que hayan disfrutado de mi diario y que reciba los mejores comentarios de su parte. Que Dios los bendiga grandemente. Los quiero mucho. ¡Hasta luego!

Las imágenes fueron capturadas con mis teléfonos Infinity 11, Tecno Spark Go 2024 y Tecno Spark 10 Pro.

GRACIAS POR VISITARME 😃 SOY @KEYCAMA.

Sort:  
 23 days ago (edited)

Amiga @keycama

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigas, se ven muy alegre los niños, compartiendo en familia que bueno que tu hermana las haya visitado, y le pudiste arreglar las uñas éxitos.

Hola amiga que bueno que hayas podido disfrutar con tu familia, son momentos que valen oro. Además que hay que disfrutar a los niños, porque crecen en un abrir y cerrar de ojos. Saludos y bendiciones 😊

Loading...

Saludos mi estimada @keycama me encantó de verdad fue un dia muy agradable,. diferente en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54