The Diary Game / 04 / 05 / 2024 / Primer cumpleaños de mi sobrino Kiliam🎂🎉.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigos Scouts y sus Amigos, estoy de vuelta con ustedes.


IMG_20240504_170734.jpg
@keycama / Apure / Venezuela /

Hoy me desperté muy temprano y lo primero que hice fue agradecer a Dios por un nuevo día y un nuevo amanecer. Después salí al patio y escuché los cantos de los pajaritos que alegran la mañana con sus melodías.

Después de eso, me baño para lavarme los dientes y darme una ducha. ¡Hoy es un día muy especial! Mi sobrino cumple años y tengo que ir a su fiesta de cumpleaños.

Por lo tanto, desayuné lo más rápido posible porque tenía que ir a terminar unas mini donas para el cumpleaños de Kiliam. Mi hermana me pidió que le hiciera el favor de hacerle 30 mini donas.

Captura de pantalla_20240504-222751_1.png

@keycama / Apure / Venezuela /

Después de terminar de decorar las donas que faltaban, fui a mi habitación a plancharme el cabello. Como dice el dicho, mujer prevenida vale por dos. Al terminar, ya era la hora de almorzar y comenzó a llover. En ese momento, mi hermana me llamó para decirme que ya estábamos listas para venimos a buscar, pero la lluvia se volvió intensa.

Le pedí que me esperara mientras dejaba de llover y, cuando terminó de llover, vino a buscarme. Mis hermanas estaban esperando y mis sobrinos en la fiesta de cumpleaños. Me emocioné al ver toda la decoración que mi hermana había hecho para la fiesta de su hijo pequeño.

IMG_20240504_172812.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

A mi hermana le encanta mucho tomarse fotos, no paraba de hacerlo. Mientras la observaba, imaginaba el cumpleaños de mi pequeño Kaleth, que falta solo 6 meses.

IMG_20240504_172004.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

El cumpleañero por un momento quiso llorar porque quería cortar la torta y no quería esperar más.

IMG_20240504_173720.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Cuando pusimos música, todos los niños invitados saltaban y cantaban. Él se emocionó y dejó de llorar.

IMG_20240504_184752.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Mi hermana guardó como recuerdo todas estas cantidades de potes de leche que su hijo había consumido durante su crecimiento.

IMG_20240504_163633.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Llegó la hora de los aperitivos, la verdad es que estaban deliciosos.

IMG_20240504_184310.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Ha llegado el momento de cantar el cumpleaños y reunirnos todos juntos.

IMG_20240504_173618.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Cantaremos mientras contamos más, compartimos la torta y disfrutamos de esta tarde viendo a los niños brincar y saltar.

IMG_20240504_173905.jpg

@keycama / Apure / Venezuela /

Y, como no podía faltar, la foto con el cumpleañero. Así que mis queridos amigos, hoy fue mi día. Espero que les haya gustado leer mi diario y que Dios los bendiga.

Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Ha sido todo un día lleno de emociones, cargado de alegría por celebrar el primer año de vida de su sobrino.

Se compartieron postres, juegos, bailes y una hermosa torta, todo en honor del cumpleañero.

Le deseamos que haya tenido un feliz cumpleaños y que tenga una larga vida llena de salud alegría y prosperidad.

Saludos.

¡Claro! Me alegra decirte que el cumpleañero la pasó genial en su primer añito.

 2 months ago 

Hola amiga, muchas felicidades para el príncipe Kiliam, que Dios lo bendiga y guie sus pasos.
Se ve que disfrutaron bastante y que comieron rico jejeje.

Si amiga. La pasamos muy bien...

Hermoso cumpleaños amiga, me encanto mucho 🎂🎂🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64943.51
ETH 3514.88
USDT 1.00
SBD 2.38