Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

flyer volante vertical para agencia de viajes moderno amarillo y azul_20240401_220600_0000.png

creada en canva

Fueron unos días sumamente gratificantes, pues los disfruté en compañía de mi hijo y de mi familia.

Optamos por disfrutar de nuestra estadía en el campo, en el fundo de mi padre. Decidimos irnos el Jueves Santo por la mañana, antes de que el sol se pusiera muy caliente.

IMG_20240328_163621.jpg

Tomadorle fotografías a mi hijo con el sombrero

Cuando llegué, lo primero que hice fue tomarle una foto a mi hijo Kaleth con un sombrero, montado arriba de la barda del corral donde tenemos el ganado.

En las comidas tradicionales, no pueden faltar el pescado, el picillo de chigüire, los dulces y el arroz con leche.

En nuestra tradición religiosa, uno de los platos principales es el coporo frito acompañado de yuca y arroz. Durante la semana santa, nuestra dieta se caracteriza por el consumo frecuente de pescado y picillo de chigüire.

IMG_20240329_134106.jpg

Coporo frito arroz y yuca


Después de disfrutar de este delicioso plato, fuimos a observar las maravillas que hay en el campo: el ganado, los patos, las gallinas y los cerdos.

Luego decidimos colocar una hamaca para poder descansar un poco después del largo trayecto. mientras mis sobrinos jugaban y se divertían saltando la cuerda.

IMG_20240328_163946.jpg

Mi hijo en la amaca

Mi madre estaba en la cocina preparando la especialidad que es el dulce de aullama y el arroz con leche. El plato quedó muy delicioso y ella preparó una cantidad enorme que alcanzó para varios días.

IMG_20240328_162618.jpg

Dulce de aullama

Así disfruté mi Semana Santa en familia, comiendo muchos dulces. Puedo decir que pasé esa Semana Santa muy sabrosa.

Queridos amigos, espero que les guste cómo pasé en Semana Santa. Quiero hacerles la invitación a mis queridas amigas @miviki, @karenis y @karc85.

Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en Camaguan estado Guárico Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png

Sort:  

Hola saludo! @keycama que lindo el bebe, sabroso comer esos platos tradicionales no solo en semana Santa, también en cualquier ocasión!

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, usted también pasó su semana santa en contacto con la naturaleza, disfrutó de la compañía de su bebé que se vé descansando bien sabroso en esa hamaca jaja.

El coporo frito es divino, pero va a tener que compartir esa receta de dulce de auyama, porque he probado la torta, más no el dulce.

Sin duda alguna pasó su semana santa bien sabroso.

Amiga. Debes colocar el enlace de tu participación ena caja de comentarios del concurso para poder validar la entrada.

1_20210401_152726_0000.png

Si amigo estamos orden para darte la receta. Y si fue una excelente semana santa en familia. Tomaré en cuenta el comentario en colocarlo en la caja de comentarios.

Saludos 🤗🤗

 5 months ago 

Comparte la receta en la temática temática de la comunidad de los martes. #bienestar-sc.

Aquí la apreciaremos mucho.

1_20210401_152726_0000.png

Si claro amigó

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35