36º Concurso sobre Valores. / "La Amistad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos. Me presento ante ustedes para participar en este concurso que trata sobre la amistad, un tema realmente importante para mí. Quiero compartirles lo que la amistad significa para mí.

IMG_20210410_170743_897~2_1.jpg

Compañeros de trabajo

Para mí la a amistad es un lazo especial de afecto y confianza mutua que se desarrolla entre dos o más personas. Es una relación en la que se comparten momentos felices y tristes, se brinda apoyo incondicional, se escuchan y entienden los pensamientos y sentimientos del otro, y se disfruta de la compañía y la presencia mutua.

La amistad se basa en el respeto, la lealtad, la sinceridad y la solidaridad, y es fundamental para el bienestar emocional de las personas.

Es un tesoro invaluable que enriquece la vida y aporta felicidad y alegría.

Una de las primeras amistades verdaderas es la que tengo con mi madre, siempre está ahí como una amiga. La amistad no solo se trata de decir que es tu amigo, sino de estar presente en los momentos difíciles para ayudarte realmente.

No es preferible tener muchos amigos, sino es mejor tener pocos amigos de calidad con los que verdaderamente se tiene una buena amistad. Como dice el refrán, es preferible la calidad de la amistad sobre la cantidad de amigos.

IMG_20210307_171313_426.jpg

Reunión de amigos compartir

La verdadera amistad es aquella que siempre está presente para darte los mejores consejos. Conozco personas que se hacen llamar amigos, pero solo están pendientes de chismes y envidias. Eso no es realmente amistad, por lo que prefiero alejarme de eso.

La verdadera amistad es cuando dos personas se transforman mutuamente a través de su relación, influenciando sus pensamientos y emociones. Siempre debemos ser agradecidos por tener amigos así en nuestra vida.

Quiero agradecer a todos mis amigos scouts y sus amigos por permitirme participar en este excelente tema. Podría extenderme en varios párrafos, pero prefiero expresarlo de esta manera corta y directa.

Snapchat-1052684724_1.jpg

Mi hijo es mi amigo verdadero y fiel.

Quiero invitar a mis queridas amigas @neridas @miviki @karc85 a participar en el concurso

Todas las imágenes provienen de mi álbum de fotos.

Gracias por visitarme 😊 soy @keycama

Sort:  

Saludos amiga, muchas gracias por la invitación, de verdadera madre, siempre está ahí en la buenas y las malas, me encanto tu publicación éxitos.

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, si hay algo que yo valoro mucho es precisamente la amistad porque uno tiene muchos compañeros y conocidos pero son pocos los que realmente podemos llamar amigos y esos son los que valen cada gota de aprecio y cariño y los que valen conservar a nuestro lado. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga, que gusto poder leerte y cuánta razón hay en tus palabras y qué mejor amiga que nuestra madre que siempre será incondicional. No hay nada más bonito que tener la mejor de las relaciones con nuestras mamás; Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62