You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 01: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - Introducción a Canva || Por @kerysmora || (Configurado al 15% para @hive-181136)

in Scouts y sus Amigos2 years ago
     Muy buenas noches amigo @fjjrg, me alegra enormemente que le hayan gustado mis diseños y ciertamente así como Usted lo dice, cada diseñador sin darse cuenta deja su firma, su estilo y manera de realizar sus artes plasmada en sus diseños, muchísimas gracias por dedicar tiempo a leerme y aconsejarme, sin embargo quiero aclarar algo que desde mi punto de vista paso por alto.

     Usted hace mención a ciertos fallos que tuve en mi publicación y verdaderamente estoy abierto a todas las críticas constructivas en Pro de mejorar nuestras publicaciones, en tal sentido primeramente me refiere en lo siguiente:

Todos los párrafos inician con mayúscula, igualmente deben estar justificados.

      Desconozco si el dispositivo celular o computador que utiliza presenta algún fallo, pero todos mis párrafos inician con MAYUSCULA así como están debidamente justificados y con sangría.

     Para ello utilizo el Mark Down < div class="text-justify" > para dar inicio al párrafo seguido de &nbsp ; para dejar una sangría en este caso se copia dicho código tantas veces cuánta sangría quiera dejar, en mi caso yo lo uso 5 veces, quedando de la siguiente manera &nbsp ;&nbsp ;&nbsp ;&nbsp ;&nbsp ;, así mismo escribo el cuerpo o párrafo en si y culminó cerrando con < /div >.
      Seguidamente me aconseja lo siguiente:

Se recomienda que los párrafos (en vista previa) revise que no superen las 10 líneas de contenido, para que no se vean pesados.

     En esta sección si entra la duda en mi, pues no tengo claro como guiarme con respecto a eso ya que solo tengo mi teléfono celular por no contar con una computadora en estos momentos, sin embargo al observar mi edición desde un dispositivo celular quizá pueda notarse que las líneas son mayores a diez en algún párrafo, pero continuando la observación desde el móvil, si le damos a los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y luego en "Vista de Escritorio" podrá observar que ahora los párrafos no superan las 9 líneas.

     Mi pregunta sería, según su criterio, ya que utilizo solo mi dispositivo celular, con que me guío para no sobre pasar las diez líneas por párrafo, con la vista normal o con la vista de escritorio?

     En la siguiente sugerencia que me hace dice:

Cuando hablamos de fotografías "exclusivas", es que las mismas no se han publicado antes en niguna otra red social o plataforma, usar la etiqueta #steemexclusive, así lo indica.

     El uso de la etiqueta en referencia en mi parecer creo no le he fallado dado que si bien utilice una imagen publicada en otra red social (en este caso fue en mi Facebook) le coloque debidamente su link de enlace como Fuente para no cometer "Plagio" aún siendo la imagen de mi propiedad y diseñada por mí en mi computadora cuando aún funcionaba.

     Utilice la imagen que edite de mi Familia ya que una de las preguntas del concurso invitaba a colocar al menos 2 imágenes diseñadas en CANVA o cualquier otra aplicación y contar los motivos por los cuales diseñe esa imagen en cuestión, por lo que también agregué el comentario original del año 2016 cuando lo realice con su respectiva Fuente.

     De todo lo demás quedó de usted y de igual manera me di cuenta que como usted bien lo dice a veces por cansancio de escribir en el teléfono o porque sin darnos cuentas colocamos palabras donde no van, me percate que hay algunas palabras que se repiten las cuales voy a editar luego de haberle dado respuesta.

De todos modos en Steemd Witnesses podrá verificar toda mi edición con los comandos utilizados.

https://steemd.com/hive-181136/@kerysmora/leccion-01-uso-de-la-herramienta-de-diseno-canva-introduccion-a-canva-or-or-por-kerysmora-or-or-configurado-al-15-para-hive



Separador @kerysmora.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61