Segundo desafío por regiones- Chamariaperos en Acción, por: @keighostsashirosteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png


Que te motivo a estar en Steemit ?

Vi que era un buena plataforma en la cual podía demostrar mis talentos, compartir, aprender muchas cosas más, y puedo generar ingresos con los que ayudo a mi familia.

Metas a cumplir ?

Graduarme, crecer, aprender mas sobre el mundo, de las personas, así con esta plataforma y ayuda de mis padres cumplir todas mis metas y compartir más con mi grupo Chamariaperos en Acción.

Que esperas lograr este 2021 ?

Sobre todas las cosas poder estar con mi familia cumpliendo un año mas de vida, poder subir mi STEEMPOWER, seguir compartiendo mis dibujos con ustedes adquiriendo más habilidades y destrezas, tener una laptop para así poder diseñar y trabajar mejor.


image.png


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amigo @keighostsashiro

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 42

Gracias amigo, el internet no me ayuda mucho pero estoy atento al 3er desafio, gracias por este tipo de iniciativas que nos ayudan a crecer.

Con perseverancia y constancia lo lograras @keighostsashiro

Hola gracias, así será Dios mediante

Muy buena tu presentación amigo

Hola amigo, gracias por su visita, saludos

chevere, tu post esta excelente, sigue así mejorando cada vez más.

@keighostsashiro mil exitos en tus proyectos.

Gracias por sus buenos deseos amiga

Hola @keighostsashiro, lograras lo que te propongas en la vida porque talento lo tienes. Felicitaciones

Hola amiga, tus palabras me alientan a seguir adelante, saludos

 3 years ago 

¡Hola, amigo! Es hermoso que entre tus metas este ayudar a tu familia y compartir, porque esto es lo más importante y lo que todos deberíamos tener en cuenta.

Ya verás que con esfuerzo y dedicación podrás crecer en Steemit y poder cumplir estas metas :D

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75