Sábado TBT- Una Tarde en lo de mi Tía UwU

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola compañeros de #Scouts como están? ya tomaron agua? jejejeje sean todos bienvenidos a visualizar esta vieja imagen bueno no tanto jsjsjs, espero les guste, alguna duda déjalo en los comentarios uwu.

IMG20170921123848.jpg

Imagen tomada por el teléfono Vergatario de mi madre, no es que el teléfono sea muy bueno es que así se llama jsjsjs.


En esta imagen, estamos, mi madre aunque no se ve por que esta tomando la foto >:D, mi perro y yo, un día soleado en la casa de mi abuelo íbamos de salida a la casa mi mi tía @rossaanna a pasar la tarde en su casa, fue hace unos 5 años, yo tenia en ese entonces 9 años jejeje, mi madre siempre le a gustado tomar fotos, todo lo bonito, raro, divertido, etc, que mira quiere tomarle una foto jsjsjs, antes de llegar a lo de mi tía pasamos por la panadería a comprar unos panes y cigarros para mi tía, cuando llegamos acababa de hacer café y aprovechamos a comernos los panes con café, eso es lo que recuerdo de ese día TwT me gustaría volver a ese entonces para estar tranquilo sin preocuparme por el COVID-19 ñwñ....


Bueno amigos gracias por pasar y leer esta vieja imagen uwu, hasta pronto lo quiero 😁.


image.png

Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno es tomar fotos que queden en el recuerdo!
Recordar es vivir!
#affable
#venezuela

Verdad que si jejeje <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31