Celebremos el día del abuelo || Maravillosas personas en nuestras vidas!

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Hola queridos amigos de esta gran comunidad espero estén muy bien, hoy les estaré redactando sobre mis Abuelos, gracias a la gran amiga @naka05 por traernos este concurso con el que pondremos a volar los recuerdos.

Los abuelos siempre han sido como los segundos padres de nosotros, ya que nos quieren y aman como sus mismos hijos, son unas grandes personas que preocupan por nosotros, nos cuidan y siempre quieren lo mejor para nosotros. Tienen mucha mas experiencia y siempre es importante escuchar sus concejos, los abuelos siempre serán de lo mejor!



child-gd486b3e48_1280.jpg
(Imagen de Joko Narimo en Pixabay)


Queridos Bisabuelos Orlando y Rosalba Fandiño


IMG-20230720-WA0019.jpg
Foto tomada con cámara fotográfica


En primer esta el hombre del cual estoy muy orgulloso y admiro tanto, mi querido bisabuelo Orlando, el que no veo y extraño desde el 2019, que en paz descanse este gran hombre. Mi Memoria empieza en Puerto la Cruz, ciudad del estado Anzoategui, vivía el con su esposa mi bisabuela Rosalba Fandiño. Siempre iba allá con mi hermano a pasar las vaciones, eran los mejores días del año, ya que la podía pasar con mis bisabuelos que no veía muy seguido. Me enseñaron demasiadas cosas, como a cuidar mi salud, estar pendiente de mi azúcar, y ser disciplinado.


Pasados los años luego se mudaron a Caracas, Distrito Capital, e igualmente iba allá a pasar mis vaciones, todos los días nos despertábamos temprano para ir a caminar y visitar un nuevo lugar, fuimos a un zoológico que ese mismo día hubo una tormenta y tuvimos que esperar con los animales mientras pasaba la lluvia. Visitamos el Cerro Ávila el cual fue un gran día, de allí salí con más experiencia, me comenzó a gustar la altura, y mi fascinación por las fresas con crema. También fuimos a el Parque Los Chorros donde pasamos la tarde jugamos y nos bañamos en familia, aunque peligroso por las Piedras resbalosas.


FB_IMG_16898914562771501.jpg
Foto tomada con cámara fotográfica - Mi Bisabuelo, Mi hermano, mis primos y yo


Mis bisabuelos son originarios de Colombia, Mi Bisabuelo fue militar de aviación colombiano y luego de eso conoció a mi bisabuela y vinieron acá, con sus hijos, de la cual mi abuela Maryori tuvo a su hijo Ivan Donado, mi Padre. Después de todo lo que les he contado, Mi bisabuelo se fue al ceilito en el 2019, luego mi bisabuela se fue con sus hijos a Colombia y allá esta aun, tengo cuatro años sin verla y la extraño tanto. :(


Mis Abuelos Pedro Rodriguez y Margelis Coriano


Estas increibles personas han formado una gran parte de mi vida. Con mi abuelo viví desde el inicio ya que aun seguimos sin casa y pues hemos vivido con ellos, de mi abuelo aprendi muchísimas cosas aunque si nos pegaba por cualquier cosa, aún así lo quiero. Siempre nos consentía con pepitos o refrescos, cada vez que el salia a trabajar en su camión, yo lo acompañaba.


Con mi Abuela, hoy día estoy en su casa, claro ellos se separaron hace mucho, pero aun siguen como en una relación de amigos, ya que tuvieron cuatro hijos y pues siguen con esa relación, aunque no es del todo sana. Mi abuela siempre fue mi segunda madre, ya que nos cuido desde pequeños, siempre cuido a la familia. En la crisis del 2017 ella se fue a Barinas a pasar trabajo por allá para mandar un poco de dinero a nosotros y la familia. Luego que regreso vino mas gordita y con más experiencias. Desde el momento que lle.... Miento, desde que tengo memoria ella siempre sale adelante por toda la familia, como ella no hay ninguna.


WhatsApp Image 2022-01-02 at 6.23.14 PM.jpeg
Foto tomada con un Tecno Cannon


Y otro caso que creo que tiene que ver con mi Bisabuelo es que, como dije el fue militar de aviación, yo y mi hermano presentamos a la academia técnica militar del estado Aragua, mi hermano presento para la Academia Técnica Militar De Comunicaciones y Electrónica. Yo presente para la Academia Técnica Militar de Aviación Bolivariana. Cuando presente la prueba pensé que era la mejor opción ya que me llamo más la atención y siempre me han gustado las aviones. Luego me entere que mi Bisabuelo fue militar en aviación, y hoy mismo hace una hora me llego el mensaje de que aprobé la prueba y me tengo que presentar en la academia el mes que viene.


De verdad que le doy las gracias a @naka05 por este maravilloso concurso ya que como dije aquí los recuerdos volaran, y así mismo me pasó. Invito a mis amigos @pepo84, @rmm31, @aedr56, a participar en este gran concurso.

Fotografías de mi archivo personal, telefono Tecno Cannon

Sort:  
 11 months ago 

Estimado amigo permíteme felicitarte por honrar a tus abuelos de esa manera. Bendiciónes y éxitos para ustedes

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga, ciertamente los abuelos son una bendición, siempre cuidan a sus nietos, los conciente y los aconsejan porque quieren lo mejor para ellos.

Que linda la historia de tu bisabuelo y también de como conoció a su esposa, vinieron a Venezuela. Murió y lamentablemente tu bisabuela se devolvió a su Tierra, me imagino que por todo lo que ha pasado aquí en nuestro país.

Espero que pronto puedas reencontrarte con tu bisabuela y darle muchísimo amor.

Muy lindo tu post y muy bien explicado.

Deseo que tengas mucho éxito en el concurso. Saludos cordiales 😊✨

 11 months ago 

Felicidades tienes unos buenos abuelos, te sientes muy orgulloso de ellos porque te enseñaron muchas cosas.

Felicitaciones por aprobar tu examen en la escuela de aviac

 11 months ago 

Hola @keighostsashiro gracias por unirte a esta iniciativa para honrar a esos seres especiales e inigualables en nuestra vida; los abuelos.!

A peesar de que no compartias a menudo con tus abuelos paternos te han dejado grandes enseñanzas, a los abuelitos que si tienes cerca; disfrutalos y sobre todo dales el valor que se merecen porque cada uno te ama a su manera y darian su vida por tu bienestar.

Exitos en todo lo que te queda por vivir y nunca olvides tus raices y los valores que te enseñaron tus abuelitos.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56