6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @keighostsashiro || Presentación Personal ||steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de #scouts, cumpliendo con la segunda parte del 6to Desafío por Regiones, Presentación personal.

.3.png

Yōkoso


Kon'nichiwa, Mi nombre es Oniel Donado es un placer conocerle, espero nos llevemos bien...


Fecha de Nacimiento?

Nací el 05 de Octubre del 2006, tengo 14 años y este 2021 cumpliré 15..

image.png

Fuente


Signo Zodiacal?

Nací el 05 de Octubre así que soy Libra, La balanza de mi propio ser...

image.png

Fuente

Donde Vivo?

Vivo en Cantaura, un pueblo situado en centro del Estado Anzoátegui Venezuela....

10629391_852229461456175_8442458952019117101_o.jpg

Plaza Bolívar-Cantaura... Fuente


Quienes conforman mi familia?

En general mi familia es muy grande, pero vivo solo con mi Madre Norelkyz Rodriguez @nore21 y mi hermano mayor Adrian Donado @aedr...

IMG-20200111-WA0038.jpg

Perdón por la calidad de la imagen


Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Trabajar a través de paginas de Internet para generar ingresos, estudio 3er año de secundaria.

image.png

Liceo Nacional Dr Felipe Guevara Rojas... Fuente


Mi deporte favorito.

Mmm pos el Basket :v pero también hago otro tipo de deportes...

image.png

Fuente


Comida favorita.

La pizza y el pasticho, pero igual me gustan otro tipo de comidas...

image.png

Fuente

image.png

Fuente


Bebida Favorita

Pos el Café 0w0, me calma y puedo estar más tranquilo jejeje...

image.png

Fuente


Hobby

A ver no solo uno jejeje, seria Dibujar, ver anime, tomar café, leer manga, Jugar todo tipo de juegos, entre otros...

1593642449818.jpg


image.png

Fuente

Cuales son mis cualidades personales?

Amm, seria algo como un poco frio, amable de buen humor, indeciso por algo que quiero, calmado entre otros...

image.png

Fuente


Música Favorita?

A ver, Rock Clásico, En Ingles, Japonesas, Kpop, Electrónica, no me gusta el reggaetón pero respeto el gusto de los demás... Omo

image.png

Este es mi grupo FavoritoFuente


Artista Favorito

Pues Robert Downey Jr. es mi artista favorito ya que me gusta como actúa y un poco gracioso en sus películas.

image.png

Fuente

Tipo de Lectura Favorita

Umm eh leído pocos libros, ya sea de cualquier tipo ñwñ, leo cuando estoy muy calmado....

image.png

Me gusta más Leer MangasFuente

Tipo de películas favoritas

No tengo un tipo de película preferida en si pero me gustan mucho las de acción y terror...

image.png

Fuente

image.png

Fuente](https://images.app.goo.gl/35zTe9qMPtRTp2Ea8)


Lugares preferidos para vacacionar.
y cualquier ora información que quisiera compartir.

Hmm preferido siempre eh querido ir a un bosque y hacer un expedición, y pues disfrutar de a naturaleza, también e querido ir a Japón ya que me gusta mucho su cultura y quiero conocer mas de ellos, y un lugar para pasarla bien con la familia y amigos seria la playa jejeje ya que nos divertimos mucho...

image.png

Fuente


Gracias amigo @fjjrg por el Desafío cada vez algo diferente jejeje me gusto mucho arigatou...
Invito a mis amigos @naka05, @albertojuz, @kumikosenpai a participar en este Desafío espero les guste..... si no me explique muy bien lo siento no soy muy bueno en eso.... Hasta la próxima

Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amigo @keighostsashiro, seguro que se supo explicar muy bien.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Kon'nichiwa @keighostsashiro, oh eres un gran dibujante, y parece que eres aventurero, a mi también me gusta mucho el anime, y los mangas y actualmente estoy aprendiendo japones, aunque no soy muy constante.

Oooh, según lo que vi de tu personalidad, tienes una personalidad variada, pero equilibrada, Kawaii, la imagen del principio, del chico con el gatico.

Espero que te vaya muy bien.

#onepercent
#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

A pesar de ser tan joven realizas excelentes actividades a nivel personal para salir adelante y desenvolverte @keighostsashiro.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12