20° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ ¡Casa en llamas! By: @keighostsashiro

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de #Scouts espero estén bien uwu, hoy participare en el Concurso creado por @fjjrg, en donde tenemos que dar a volar nuestra creatividad que es algo increíble uwu, dejando eso atrás espero disfruten mi post amigos :3.

image.png

Fuente


Descansando apaciblemente un domingo en la mañana, me preparo un café mientras los niños, Tomás y Laura, duermen en sus respectivas habitaciones en la parte superior de la casa. Emilia, sigue acostada, tiene dolor en la espalda, y está muy cansada. El perro está muy inquieto, ladrando mirando hacia la parte de arriba de la casa, algunos vecinos se acercan y todos señalan hacia arriba, yo salgo al patio y cuando me doy cuenta está saliendo mucho humo de la parte superior de la casa...


Me meto rápidamente a la casa, mientras voy subiendo las escaleras para dirigirme a la parte superior de la casa, me repito en la mente, pero que como sucedió los niños están dormidos Emilia esta descansando que pudo ocurrir? Llegando a la parte superior hay mucho humo y casi no puedo ver, como hay tanto no se de donde puede provenir la causa del incendio, voy al cuarto de los niños pero hay mas humo aun y no podía respirar muy bien. Toco la manija pero esta muy caliente, tomo mi camisa y la enrollo en mi mano para poder tomar la manija, una vez la tomo abro la puerta y entro.


Cuando entro veo a los niños estaban abrazados llorando, quería ir a ellos pero entre los niños y yo había una línea de fuego que nos separaba, pienso y pienso pero que podría hacer, podría pasar rápido y tomar a los niños pero luego para salir? pasaría rápido para no quemarlos pero podría ser peligroso, escuchen niños todo esta bien si cálmense ya voy para allá, salto rápido a través del fuego y me acerco a lo s niños y los cargo para después saltar de nuevo, ya después de saltar de nuevo el fuego me dirijo hacia a fuera antes de que la habitación este en completas llamas.


Ya con los niños a salvo estoy mas tranquilo pero aun la casa esta en llamas y no podemos respirar bien, todavía no se que ocasiono el fuego pero cuando entre en la habitación de los niños la ventana estaba rota con forma de circulo. Pasando eso ya no importaba ya que no? la casa ya estaba en llamas, me dirijo hacia la habitación de Emilia pero estaba en completas llamas, me imaginaba lo peor, pero no me podía rendir allí tenia que salvar a mis hijos. Como pude baje las escaleras y escuchaba golpes en la cocina, cuando estoy allá era Emilia que golpeaba la puerta de atrás, pude dejar los niños en el suelo para ayudar a Emilia, ya que no había tanto humo ni fuego cerca pero aun así estaba atento de ellos.


Ayudando a Emilia con la puerta, estaba trabada no se por que, retrocedí a Emilia y yo también para darle una embestida a la puerta, con suerte pudimos abrir la puerta tomamos a los niños y pudimos salir juntos, fuimos a la parte de al frente corriendo y justo llegaron los bomberos, nuestra casa estaba ardiendo en llamas pero gracias a Dios mi familia estaba a salvo. Al momento escucho ladridos y era el perro que ya había salido antes que nosotros. Quedamos al frente de nuestra casa viéndola como le apagaban el fuego con el agua. Y así fue como quedamos mi familia y yo después de el incendio. Fin!


Y bueno amigos esa fue la historia que me imagine que me imagine espero les aya gustado uwu, gracias al amigo @fjjrg por dejarme participar en este gran concurso :3 disfrute escribiendo espero poder seguir participando en sus concurso.

Invito a mis amigos @nore21, @kumikosenpai, @jsamael, a participar en este maravilloso concurso.

Hasta la próxima amigos.

Pueden seguirme en mis redes sociales como:

Facebook: Malsher Alon

Instagram: malsher_alon

Twitter: Malsher Alon

Bye Bye cuidense...

Banner de Chamariapero en accion.png

KeiGhost (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Un agonizante relato amigo @keighostsashiro, gracias a Dios pudieron salir sanos y salvos.

Participante #17

Banner Buen trabajo.jpg

sip gracias a Dios, saludos amigo!

 3 years ago 

Una buena historia amigo @keighostsashiro.

Saludos y Bendiciones

Moderador Ana KArina.png

muchas gracias amigo :3

 3 years ago 

Hola amigo, te felicito has mejorado en tu redacción y ya escribes historias más largas, sin duda has mejorado y te felicito.

Que la constancia sea tu mejor aliada.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, saludos!

 3 years ago 

Me gustó la trama, mientras leía respiraba rapidito jeje 😊
Lo bueno es que están a salvo...
#affable #venezuela #oncepercent

jejeje si eso es lo bueno uwu, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20