1er Concurso sobre "Valores". Justicia. / #Scouts. por @keighostsashiro

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de #Scouts, espero estén bien, doy gracias al amigo @fjjrg por este concurso llamado Valores que nos permite demostrar algo de nosotros hacía a otras personas.


image.png

Fuente


El Valor de la Justica, conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el Estado.FUENTE Pero que pasaría si lo que otras personas hacen no es Justicia, que solo usan lo llamado Justicia para hacer lo que quieren y no es así, tu ves lo que otras personas no ven lo quieres demostrar, pero entonces estuvieras desobedeciendo la Justicia que ellos dicen? Nuestros sentimientos e emociones nos toman por completo, e desobedecemos pero es lo que quiso nuestro corazón, es donde nosotros vimos la Justicia.


No seria justo si a una Ciudad llegaran medicamentos y a otra no, hay Justicia allí? entonces los enfermos tendrían que estar en peores condiciones debido a que la otra ciudad tiene todos los medicamentos, eso crees que es justo?


Para mi la Justicia seria como algo que en verdad veo y trato de entenderlo, también dependiendo de en que situación este, no dejaría a un chico golpeado solo por que falto al respeto a otra persona, debería dejarlo golpeado en el suelo?, o debería ayudarlo? Que harías tu?


Invito a mis amigos @yolvijrm, @guaiquirixn, @crisch23 a participar en este estupendo concurso, espero les guste :c.


Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @keighostsashiro, yo también trato de entender el significado de justicia, considero que es algo complicado, porque puede variar dependiendo el pensamiento de cada persona.

También me di cuenta que parece que pensamos un poco igual con respecto a la justicia, desde hacia ya un tiempo estaba dando vueltas en mi cabeza, bueno y creo que todavía, por que mientras aun mas leo, mas dudas tengo.

Yo también pienso que es como nos sintamos en ese momento, he incluso llegar a querer y buscar una justicia, que en realidad esta disfrazada y solo es venganza, lo sepamos o no, yo también he sido injusta para otras personas, pero estaba siendo justa para mi, entonces ¿que sucedió allí?, me he preguntado muchas veces,y todavía me lo pregunto, jejeje.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago (edited)

Excelente propuesta @keighostsashiro, muy buena.

Participante # 8

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65