18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @keighostsashiro

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Fuente


Hola mis queridos amigos de #Scouts, gracias al amigo @fjjrg por traernos cada vez una historia diferente donde podamos dejar volar nuestra creatividad e imaginación.

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...


Y nos dijeron que esperáramos en casa, que ellos se iban a encargar de la búsqueda, Yo como hijo no puedo hacer eso, mi cuñado y yo seguimos buscando, y mi esposa, mi hijo, mi hermana y sus dos hijas iban a buscarlo en auto por las afueras del parque, pensando en lo profundo de mi mente adonde pudo ir mi Padre, mi cuñado me dijo para ir a su casa a ver si había regresado por que estaba cansado, llegamos pero no estaba nadie, llame a mi esposa a ver si habían obtenido alguna información respecto a mi Padre pero solo se escuchaban llantos, tuve que colgar porque no quería escucharlos llorar sentía que mi pecho se desgarraba por dentro, suspire y mire a mi cuñado, seguimos buscando por alrededor de una hora ya casi las seis de la tarde.


Mientras caminábamos solo me venia a la mente lo peor que pudiera pasar, decía que no con mi cabeza y seguía caminando junto a mi cuñado, nos sentamos a descansar por un momento y pensar a donde pudo a haber ido, desde que mi Madre murió mi padre ya no es el mismo de antes, ya no hay risas ni brindamos como antes, decía mientras tenia mis manos en mi cara, ya no podía pensar bien me quería dar por vencido pero de repente un cálido viento paso agitando un poco los arboles, y una voz dulce que provenía del bosque decía: "No te rindas hijo levántate y encuentra a tu padre" se me salieron las lagrimas de nada, me las seque y me puse de pie, y fuimos al segundo lugar de Papá que es en la playa donde conoció a mi Madre, nos tomo como media hora llegar pero lo hicimos.


image.png

Fuente


Mi cuñado decidió ir por la izquierda y yo por la derecha, camine por un tiempo viendo a los lados, la corriente de la playa estaba un poco agitada, cuando vi hasta donde podía alcanzar mi vista y vi un pequeño bulto, camine hacia allí y estaba mi padre, parecía dormido con una sonrisa en su cara lo tome por la cabeza y lo puse en mis piernas, aun respiraba pero lentamente, tome el teléfono y llame a mi esposa diciéndole que ya todo estaba bien, encontramos a mi padre, ella soltó el llanto y colgó, mi cuñado venia corriendo hacia nosotros, mientras yo estaba con el y le dije "viejo tonto no te vallas aun quiero aprender más de ti por favor no nos dejes" el como pudo levanto su mano secando mis lagrimas y dijo " Ya no tengo nada que enseñarte hijo mío, no llores esto iba a pasar en cualquier momento, por favor dile a todos que los quiero siempre los tendré en mi corazón" cerro sus ojos sonriendo y su mano cayo a la arena, o abrase mientras lloraba y el agua chocaba con mis piernas, mi cuñado llego, se puso a mi lado y puso su mano en mi espalda, todos te vamos a extrañar viejo, ya puedes volver con tu esposa.


End...


Invito a mis amigos @samynathy, @hjjm2015 @nore21 a participar en este maravilloso Concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente propuesta amigo @keighostsashiro
Una muy emotiva historia, muy buena. Felicidades. Has avanzado rápidamente en lo que es una buena redacción.

Participante #05

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72