15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @keighostsashiro | Mi Padre Ivan Donado

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #scouts, estoy aqui hoy participando en el concurso de 300 Palabras gracias al amigo @fjjrg ( ̄︶ ̄)↗.

IMG-20210615-WA0019.jpg


Mi Padre un gran hombre aunque no e estado mucho tiempo con el, pero igual siempre e querido compartir momentos de padre e hijo, solo tengo vagos recuerdos de cuando estaba con el, recuerdo que estábamos en Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela, caminando por el Paseo Colon estaba mi Padre, mi hermano y yo, estuvimos hay por unas horas y luego nos fuimos a comer helado a Mcdonalds jejeje, seguro que por eso solo lo veía para que me comprara cosas xd, eso es el único recuerdo que tengo de el ya que el se fue hace mucho tiempo, de vez en cuando hablábamos por teléfono pero se la pasa muy ocupado y se tiene que ir (*  ̄︿ ̄).


fca1f0d2a2e442b0bdd7fd0f422ef874.jpg

Aquí el esta con mi Bisabuelo difunto quien fue que lo crio desde pequeño, a pasado por varias cosas que lo han llevado a donde esta ahora, con la muerte de mi Bisabuelo lo sintió mucho y se puso a tomar, como mi Bisabuelo el igual es un tomador y sufre del corazón, varias veces a estado en situaciones criticas que asusta a la familia, pero se recupera no importa lo que pase por que es un hombre fuerte y carismático.


De el aprendí muchas cosas, que pase lo que pase nunca me debo de rendir, cumplir mis sueños, no ser mujeriego <(  ̄^ ̄)>, estar con mi familia e apoyarla en todo, sonreír aunque nos duela el pecho por estar orgullosos de nuestra Familia, también cuando e hablado con el se disculpa de como a sido hasta ahora, que quiere ser un buen padre y no cometer el mismo error con mis nuevos hermanos, pase lo que pase, siempre, siempre será mi Padre al que quiero mucho :"3.


Invito a mis amig@s @aedr, @nore21, @naka05 a participar en este maravilloso concurso.


Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @keighostsashiro
Un buen recuerdo.

Participante #6

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72