11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @keighostsashirosteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos que agradable haberme encontrado con este Concurso propuesto por amigo @fjjrg ya que todos tenemos un viaje favorito.

image.png
Fuente

Mi viaje favorito es ir a Caracas, capital de mi país, suelo ir con mis familiares en un viaje de paseo para disfrutar y despejar nuestra mente, aunque el viaje para llegar hasta allá es un poco largo me encanta ir a Caracas por que siempre vamos al parque nacional Waraira Repano o también conocido como cerro el Ávila, me gusta el clima frío siento que allí se respira el aire puro, en su vegetación se pueden apreciar distintas tonalidades de verde que hacen que todo el ambiente tenga un aspecto saludable y lleno de vida, ademas venden ¡fresas con crema! que son toda una delicia.

image.png
Fuente

Para llegar al cerro el Ávila se necesita ir en teleférico, y una anécdota que siempre me ocurre es que se me tapan los oídos cuando me subo al teleférico, supongo que debe ser por la altura, durante el recorrido el paisaje se ve muy gracioso, porque parte de caracas se ve tamaño miniatura y desde allí pareciera una ciudad muda, sin bullicio ni tráfico.

Por eso me gusta ir a Caracas, porque encuentro el modernismo de una vida urbana (tiendas de ropa, de comida, lugares para distraerte) pero también puedo tener contacto con la naturaleza en el parque el Ávila, en donde todo es tranquilo y es una experiencia realmente renovadora.

Invito a mis amigos @karel2021 @angelicarb @heikar a participar. Esta publicación también es requisito del 3er Desafio por Regiones. Pertenezco al equipo Chamariaperos en Acción.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tremenda experiencia amigo.

Caracas siempre será una ciudad cosmopólita. Su cerro el Ávila hermoso y misterioso.
Saludos

Participante # 03

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44