7mo DESAFÍO DE REGIONES. Del 14 al 20 de Junio. The Diary Game III- Lunes 14/06/2021 -by @katiuska24 Productivo y Muy Dulce.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi querido amigo diario.

Hola mis amigos Steemians, primero quiero darle gracias a dios por un día más de vida, por el bienestar mi familia y por todas esas familias que están pasando por un mal momento hoy tuve un día muy productivo en mi hogar y muy dulce.

Como todos los días me levante muy temprano a las cinco y media de la mañana 5:30 am esa hora se va mi esposo para el trabajo, me acosté un rato en el mueble hasta que se hiciera la hora de hacer el desayuno a las siete y media 7:30 am se despertaron mis príncipes de una me puse hacerle el desayuno unas arepitas fritas con queso con sus respectivos cafés.

Captura de pantalla_20210614-172751.png

El rico desayuno, para mis hijos.

Transcurrida la mañana me puse hacer unos pequeños detalles para el cumpleaños de mi hijo menor Elias adelantando poco a poco porque los días pasan volando así no tengo que hacer todo apurada días antes del cumpleaños.

Captura de pantalla_20210614-182635.png

Realizando los detalles para el cumpleaños.

Captura de pantalla_20210614-182653.png

Así van quedando, hechos con amor.

Ya cercándose la hora de almorzar ya mis niños que sus pancitas tiene mucha hambre como me dicen ellos jejejejeje.... prepare visted, arroz con ensalada de lechuga, tomate y cebolla después del rico almuerzo nos a costamos un rato a ver televisor Mickey mouse con mis hijos lo que les gusta a ellos no me dejan ver mis novelas jejeje….

Captura de pantalla_20210614-172806.png

Foto tomada por mi teléfono, el rico almuerzo.

A eso de las 3:00 pm de la tarde tocan la Puerta voy haber quien es y la sorpresa es que nos llego la merienda un delivery de @wendyscakey que nos envió mi cuñada Marielys ella se encuentra en Argentina, una rica marquesa de chocolate para mis hijos y un espectacular brazo gitano con ful arequipe para mi espectacular la merienda cuando hago dieta así jajajaja… si me envían dulces de exquisitos y muy buenos jejeje...

Captura de pantalla_20210614-161555.png

Mis príncipes consentidos con su marquesa de chocolate.

Captura de pantalla_20210614-161613.png

El suculento brazo gitano ful arequipe.

Después de esa espectacular merienda nos dimos nuestro respectivos baños mis hijos y yo, nos fuimos a visitar a me suegros y mi hijo menor se puso ha regarle las matas a la abuela no nos tardamos mucho, al llegar a casa llame a mi cuñada Marielys para darle las gracias por la merienda que nos envió, así conversamos un buen rato.

Captura de pantalla_20210614-161506.png

Foto tomada por mi teléfono, Elías echándole agua a los matas de la abuela.

Captura de pantalla_20210614-170041.png

Foto capture de mi teléfono, gracias cuñis por la rica merienda .

Luego me dispuse a leer el 7mo desafió de regiones por el amigo @fjjrg para ver de que se trataba el desafió de una vez me senté hacer la primera actividad cumpliendo con el desafió, después de realizar mi diario, fui rápido a la bodega a comprar unos panes para la cena para comer con queso porque en estos momentos no tengo gas y hago comida en una cocina eléctrica en la hora de hacer la comida se fue la luz menos mal que fui a comprar pan.

Nota:Todas las fotos son de mi archivo personal, tomadas por mi teléfono HYUNDAI L622.

Gracias por leerme

Siempre con la bendición de Dios 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga @katiuska24, muy bonito lo que estás haciendo para el cumpleaños de tu hijo.

Gracias amiga @eliangeantequera por leerme, si con mucho amor haciendole las cosas a mi príncipe, pronto verán el resultado final
Saludos 🤗💞

 3 years ago 

Tuviste un día laborioso amiga pero también tuviste ayuda de ese morenito bien papeadito jaja. Dios bendiga tus niños amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Amén 🙏 amigo @rmm31 si el le gusta mucho ayudarme, gracias por leerme
Lluvia de bendiciones 🤗

 3 years ago 

Amén amiga. Igual para ti. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49