6to Desafió de Regiones /Presentación Personal by: @katiuska24

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos Steemians, en especial a todos los compañeros que forman parte de este desafío, a la comunidad @Scouts y a mi apreciado amigo @fjjrg por el 6to desafió de regiones.

Imagen realizada por el amigo @fjjrg.

Fecha de nacimiento:
Nací el 24 de Agosto de 1987 próximamente en cumplir 34 años

Captura de pantalla_20210607-180832.png

Foto de mi cedula tomada por mi teléfono.

Signo zodiacal.
Soy de signo virgo, de elemento tierra

(Fuente)

Dónde vivo?, (ciudad, estado)
Vivo en Coro Estado Falcón , una ciudad muy pintoresca y cálida que nos caracterizamos por nuestra forma de hablar, por nuestra flora que la representa el árbol de cují yaqué y por el parque nacional medanos de coro y sus hermosas playas en esta bella ciudad resido.

Captura de pantalla_20210607-175349.png

(Fuente)

Quiénes conforman mi familia?
Vengo de una familia numerosa de 7 hermanos, tres (3) hembras y cuatro (4) varones, mi familia esta conformada por cuatro miembros mis dos hijos Eduangel Jesús, Elias David, mi esposo Eduardo Reyes y mi personas, con el favor de dios mas Adelante buscar el 5to miembro de la familia de tener la hembra.

Captura de pantalla_20210607-170217.png

Foto tomada por mi teléfono.

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.
En estos momentos hago de todo un poco busco el día día con mis pequeñas cosas de manualidades, hacer mancarrón, y vender ropa usada que esta en buen estado, y ahora participo en este maravilloso mundo de steemit.

Foto tomada por mi teléfono.

Foto tomada por mi teléfono.

Soy graduada en la UNEFM de Licenciada en Desarrollo Empresarial y actualmente estoy estudiando el 3er trayecto de educación inicial en la UNEM “Samuel Robinsón”.

Si Trabajo tengo 3 años como docente de educación inicial en el C.E.I.B las Eugenias estoy con la sala de 3 años maternal amo mi trabajo. Somos dos docente en esa aula con mi compañera Joselyn Perozo y tenemos las mismas funciones.

Foto tomada por mi teléfono.

Mi deporte favorito.
Es el voleibol este deporte es mi favorito ya que en mis tiempos de bachillerato jugaba y participaba en las competencias que se hacían con otros liceos cercanos. Actualmente no lo realizo pero me encantaría retomar y jugar ese deporte.

deportes-raros.jpg

(Fuente)

Comida favorita.
Mi comida favorita pollo frito con yuca ensalada y una guasacaca con respectivo jugo y es con una coca-cola mejor jejeje….

Foto tomada por mi teléfono.

Bebida favorita.
Soy de las típicas personas que le gusta mucho un jugo de melón bien espeso y con leche me encanta, Ah y También otra de mi bebidas es una polarcita bien fría jajaja… ojo no tomo mucho.

Foto tomada por mi teléfono.

Hobby.
Mi hobby es hacer ejercicios y bailar.

Foto tomada por mi teléfono.

Cuáles son mis cualidades personales?
mis cualidades que poseo que soy muy dada con las personas, me encanta la repostería hago tortas, quesillo, mis estupendos mancarrones hago manualidades topper de feliz cumpleaños.

Música favorita (género).
La música romántica clásica.

Artista favorito.
Me encanta Chayanne.

d403ec06bb89c8f12ca01897bac12f73.jpg

(Fuente)

Tipo de lectura favorita.
Leer la biblia.

Foto de mi cedula tomada por mi teléfono.

Tipo de películas favoritas.
Tengo varios tipos de películas la de acción, comedia y infantiles de Disney.

840_560.jpg

(Fuente)

Lugares preferidos para vacacionar.
no hay mejor que las playas de mi estado Falcón, morrocoy por sus aguas cristalinas.

0c18395bc0810e9746c75cae55034696.jpg

(Fuente)

Y cualquier ora información que quisiera compartir.
soy una persona sencilla con visión de crecer y de aprender cada día, también ayudar a mi semejantes. Muy familiar me gusta estar con ellos disfrutar cada momentos, estar con mis hijos en todo momento cada vez que los abrazo les digo que los amo hasta el infinito y mas allá.
Esta soy yo @katiuska24

Captura de pantalla_20210607-170913.png

Foto tomada por mi teléfono.

NOTA: Las fotos son de mi archivo personal tomadas por mi teléfono HYUNDAY L622.

Falconianos Steemit..

Siempre con la bendición de Dios 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita tu presentación amiga. Suerte

Gracias amiga @zulay7059 🤗 💞

Hola amiga @kayiuska24 me encantó tu presentación y compartimos muchos gustos como el de la bebida y el pollo frito. Jejeje suerte y muchas bendiciones 🙏🏾

Gracias amiga @alisevcr 🤗 espero que un dia podamos compartir un pollo frito🍗 jejejeje...
Saludos y bendiciones 🙏💞

Suerte en tu concurso amiga

Gracias amigo @stranger-lumber 🤗💞

 3 years ago 

Excelente presentación @katiuska24. Muy buena.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola @katiuska14 a mi también me encanta en pollo frito con yuca jeje y con salsa es mucho mejor.
Dios bendiga y guarde 🙏🏻 🙌🏻 a tu familia.
Jeje no podía faltar la bien friita
Saludos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80