14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @katiuska24steemCreated with Sketch.

Hola mis amigos Steemit, agradecida con la comunidad #Scouts por este concurso y al amigo @fjjrg, mi historia es a la bella VENEZUELA.

Las palabras sobran ante esta situación. En todo caso, solo que te amo. Que todo lo que hemos vivido juntas ha sido de mucho aprendizaje, que han sido duros pero aprendizaje al fin. Creo que no terminas de confiar en ti, pero debes hacerlo con el que te obliga a crecer.

descarga.jpg
(FUENTE)

Te amo porque me has dado tanto, porque en ningún lugar encontrare lo que tienes mi bella VENEZUELA. Porque por donde te hurguen tienes magia, no hay maldad, respondes a veces como cachorro herido, pero no hay maldad en tu ser. Eres grande, hermosa,noble y libre y creo que comienzo a entender que el odio jamas se acaba con el odio, solo solo lo sana el amor.

Te abrazo en todos tus colores, porque tu belleza esta en cada paisaje, te beso en tus blancos y negros, en tus grises. No hay buenos ni malos. Todos lloramos con los finales felices, todos queremos ser mas nobles de lo que somos, todos somos esencialmente buenos y todos aspiramos ser mejores. Tus paisajes son benditos, inspiradores y perfectos en su color, su frio y su mar. Maquíllate un poco, arréglate el cabello, ponte linda porque así eres toda unida.

Tus diferencias te enriquecen, de modo que no trates de alejar un lado para quedarte con otro, en tus contraste eres hermosa. Déjalos juntos porque puedes estar donde quieras así, eres mas diversa, eres perfecta buena para mi y se que también para el poeta.

Te admiro a ti, a tus hombres y tus mujeres, sobre todo a estas ultimas, por su valentía y osadía para salir y pelear por lo que creen. Benditas seas entre todas las mujeres. Paz te deseo y me deseo , amor te deseo y me deseo. Los Sueños que no falten y bendiciones las que vendrán. Te deseo y me deseo porque contigo quiero estar, el día que yo me vaya sera seguro, porque diré que orgullosamente vengo de ti mi bella VENEZUELA

f346bc1dcbf188c78112cd37edf2ac2d.jpg
(FUENTE)

Invito a crear su historia @francis91 @danielreyes198 y @zulennycarolinaj en este concurso

De antemano le doy muchas gracias por leerme, esta publicación es un requisito del 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!
Pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @katiuska24

Hermosas palabras para nuestra amada Venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias por su post.
Sin embargo, las bases y reglas del concurso debe revisarlas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33