SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year


png_20230703_003110_0000.png
@katherine012

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso.

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

Si, yo me estreso bastante rápido, aunque a veces me controlo ya que se que tengo que hacerlo porque sino alguien saldrá lastimado física o mentalmente y luego me regañaran a mi, así que prefiero controlarme aunque por dentro este ardiendo. pierdo la paciencia depende, ya que hay unos días en los que estoy de buen humor y hay días en dónde escojo el camino a la violencia XD. si estoy de buen humor no me estreso tan rápido, pero si estoy de mal humor, me molesta cada cosa que hacen o hasta que yo misma hago, y pobre del que se me acerque.


20230703_004119_0000.png
@katherine012

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Una de las cosas que mas me estresa es que cuando tenga la razón digan que no la tengo, otra cosa que detesto es que me hablen cuando me levanto de mal humor, y no tanto eso, sino que empiezan a sacar conclusiones de el porque estoy molesta y me empiezan a regañar, y eso me molesta más, cuando me levanto de mal humor a veces no es por ninguna razón, solo estoy molesta y ya, y me choca que me hablen, que me intenten hacer reír o que me empiecen a regañar.


20230703_004659_0000.png
@katherine012

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Cuando estoy en una situación en dónde posiblemente pierda la paciencia lo que hago es intentar pensar en otra cosa y me pongo a cantar internamente, no tarareo la canción en frente de mis padres porque después dicen que les estoy haciendo mofa cuando nada que ver, pero en fin.eso es lo que hago pensar en algún vídeo gracioso que haya visto, laguna película o incluso un juego que me guste.


20230703_005440_0000.png
@katherine012

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Cómo dije anteriormente todo es depende de cómo este ese día, o al frente de quién esté, ya que frente a mis padre intento contenerme loas que puedo porque me puede ir peor a mi sí digo algo, así que aunque sea injusto lo quee estén diciendo tengo que morir callada cosa que a veces me daas rabia pero bue. siempre que pierdo la paciencia intento contenerme pero con la mirada lo digo todo, a veces logro contenerme y a veces no.


20230704_202701_0000.png
@katherine012

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Pienso que la paciencia es una cualidad muy buena y que si no existiera la paciencia estaríamos peor. aunque yo no tenga mucha paciencia creo que deberíamos hacer lo posible por mantener la calma en muchas situaciones ya que cuando estamos molestos decimos o hacemos cosas que nos pueden perjudica en un futuro, gracias a esas pequeñas palabras o acciones podemos perder mucho .


20230704_202823_0000.png
@katherine012

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @yoelmo26 y @mile16 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Está fino mi yosle me gusta lo que haces cuando te sacan de quicio
Yo tambien hago lo mísmo siempre me pongo es a escuchar musica.
Mucho éxito en tu entrada que tengas muchos votos 🤗

 last year 

Hola linda Saludos excelente participación bueno adiós gracias tienes bastante juventud tienes mucho camino por recorrer y espero que en ese camino la experiencia de la vida te vayan enseñando que a lo mejor es ser paciente aunque hoy en día te estreses con facilidad y pierdes la paciencia que te des cuenta que que lo mejor es tener autocontrol y bueno gracias a Dios este reitero que tienes bastante vida por delante para darte cuenta de eso ,también es complicado cuando te hablan cuando amaneces de mal humor porque no todo el mundo sabrá que amaneciste de mal humor , pero bueno me imagino que los que ya te conocen van tomando experiencia en el asunto muchas bendiciones y éxitos en tu gran entrada

 last year 

Hola amiga

Uff te entiendo 100% Es súper difícil controlar el mal humor y es peor esos días dónde no queremos que ni nos miren.

Pero veo que te esfuerzas mucho por controlarte y eso es bueno.
Solo te falta cultivar más LA GRAN PACIENCIA.
Y claro que se puede solo debes proponerte lo

Fue un gusto leer tu participación 😉 te deseo lo mejor Katherine

katherine la paciencia es una cualidad que debemos cultivar y ella nos ayudara a ser mejores personas.
Gracias a Dios pronto tendremos nuestra asamblea regional que tiene como tema principal la paciencia alli aprenderemos muchas cosas buenas

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

I don't hum the song in front of my parents because later they say I'm making fun of them when nothing to do

hahahaha, Things like this have happened in my life when someone scolds me angrily and if I am singing it has brought even worse consequences, especially in school in front of the teacher who considers it insulting.

Saludos compañera katherine012 gracias a dios controlas un poco la paciencia porque triste del que se te átraviese, en ese caso preferiría conocer estando de bueno humor.

Es parte de la vida estresarse, pero como eres joven controla más ese estado anímico de tu vida sería más saludable compañera.

Distraerse, escuchar música o hacer una actividad en dónde tú seas muy buena haciendo las cosas eso sirve para controlar el estrés y mantenerte paciente.

Te deseo éxitos en el reto y que tengas un buena día amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30