Efemérides al día: Día mundial del videojuego.

in Scouts y sus Amigoslast month


Día mundial del vídeojuego_20240830_000421_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

🎮 ¿Crees que los vídeos juegos es una forma de entretenimiento o un estilo de vida?.

Es un estilo de vida pues en ellos podemos encontrar aventuras emocionantes e inmersivas que nos ayudan a avanzar y crecer como personas superando cualquier desafío, cabe aclarar que no se puede superponer a la vida real pues esto trae grandes consecuencias a la largo del tiempo pues le dejas de prestar atención a las cosas importantes de la vida y por consecuente dejas de disfrutarla por lo que en mi opinión puede ser un estilo de vida siempre y cuando se controle.

🎮 ¿Piensas que los videojuegos nos aportan algún beneficio?.

Muchos suelen decir que los juegos no aportan nada, pero si sabes buscar bien podrás encontrar juegos que te pueden desde educar hasta enseñarte grandes valores de la vida real. Cómo ser resiliente y nunca rendirnos ante cualquier desafío, el valorar lo que uno tiene puede ser útil para más adelante, en no actuar por impulso y ser siempre prudentes entre muchos otros beneficios.

🎮 ¿Has jugado alguna vez con vídeos juegos? ¿Cuáles conoces?.

Si he jugado varios, como por ejemplo uno que jugué durante bastante tiempo el cuál fue Minecraft, tremendo juego, yo ese lo jugaba con amigos en un server, un amigo mío creó uno y aunque yo casi no hablaba porque me daba penita, si disfrutaba de jugar con los que ya conocía. Hay varios videojuegos que me encantaría jugar como por ejemplo "The last of us", me ví ka serie y fue buenísima. También me encantaria jugar Five Nights at Freddy's, esos juegos se ven que son buenísimos. Y muchos otros más que espero jugarlos próximamente.

🎮 ¿Piensas que los videojuegos deben ser controlados en los niños? ¿ Por qué?.

Si no se les presta atención con estos temas pueden terminar siendo expuestos a contenido el cual no es bueno que el niño vea porque con el tiempo puede generar conductas dañinas como adicción a las drogas, violencia etc. Es importante que se regule este tipo de temas en nuestros jóvenes pues realmente puede suponer un verdadero daño a nuestra sociedad.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y Bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @roland222, @yeri52, @mile16 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola mi bella.

Los videojuegos suelen ser muy divertidos, sin embargo debemos saber el límite a alcanzar, ya que se conocen algunos casos, en las cuales las personas se aficionan tanto, que terminan causando se daños.

Hay que buscar juegos que nos aporten buenos valores y un gran aprendizaje.

Gracias por tu participación 🤗

 last month 

Claro que sí amiga hay mucho juego educativo y también hay otro que le pueden hacer daños a los pequeños de la casa.
Debemos mantenerlo vigilandos al momento que ellos estén jugando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66